lunes, 28 de enero de 2013

Ya no busco


PSI (Poema Sin Ilusión)

Ya no busco...
no busco ya el amor,
 desde que descubrí que no es eterno,
con el primer beso enferma de muerte,
y con suerte, llega la centésimo.

Ya no espero...
no espero ya una pareja ideal,
pues los ideales estan muertos,
velados, misados y enterrados
desde hace tiempo ya.

Ya no imagino...
no imagino una vida compartida,
súbdito soy de la soledad,
impuesta por las circunstancias
que este mundo circundan.

Ya no puedo...
no puedo ya ver la pasión
de uno al otro y viceversa, una pareja, 
tal visión enferma mi ánimo
pues hace tiempo que le es ajena.

Ya no quiero...
no quiero ya enamorarme otra vez,
a mor y sufririmiento otra vez,
abandono y dolor otra vez,
sufrir la muerte en vida de nuevo.

Ya no tengo...
no tengo ya ilusión alguna
de encontrar quien por mi se interese,
pues he dejado de buscar (un amor)
y he aceptado el vivir en soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario