domingo, 20 de enero de 2013

Los sitios del Caos


Úsense con precaución...
...Los sitios del Caos...

Viendo a Cthulhu, en la Lámina IV de Roscharch

Igual que hice anteriormente mencionado blogs (y enlazándolos) de ámbito rolero esta entrada es similar, pero en ralación al Chaos Magick, al Decondicionamiento y al Erisianimo (de Eris).

Y sin más preámbulo una de sitios caotas y decondicionantes:

Zona de Caos: La Zona (y su foro) es una de las páginas con más información disponible en castellano sobre Chaos Magick y sus derivaciones (incluida la Magia(k) Lovecraftiana). Actualmente el foro tiene más vida que la página, pero ahi sigue, uan biblioteca de saber caota acumulado.

El Monasterio: El Monasterio (y su foro también) son un ejemplo de constancia y continuidad en el caótico mundo del caos. Un lugar muy interesante (si bien esta un poquito desordenado en comparación con la página anterior) donde puedes encontrar ideas totalmente novedosas y mucho feedback entre el foro y la página.

Decondicionamiento.org: No os voy a mentir, en este caso es más interesante el foro que la página en sí misma. Aunque en la página también podeis encontrar iunteresantes escritos clásicos de decondicionamiento y erisianismo. Y por supuesto, los increibles documentos de Panfredo.

Panfredo: Panfredo, El Último Profeta (ese es su nombre) también posee su propio blog. Interesante echarle una ojeada de vez en cuando, por si olvido actualizar su rincón en Decondicionamiento.

Necronomicosas: Magia(k) del Sendero de la Mano Izquierda y Mythos de Cthulhu.... en fin, las cosas de Venusilegitima...

Zen Dadá: Un disparo entre los ojos a la realidad, así es como yo defino esta página de locura y caos. ¿Eres lo bastante fuerte como para desafiar a al realidad consesuada?

Nexión irranimal caósmica: El mundo visto por un bonobo... así se podría definir la página de Mangulo, si ese bonobo fuera un adorador del Mono de Eris y experiemntara varias realidades completas a la vez... otra página perosnal rompe-realidades... con un librico para descargar y todo, escrito por el autor de la página, Mangulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario