domingo, 13 de enero de 2013

Premio Liebster a Khathedhral

 

Un premio..., tengo un premio!!!!

 

International Khiladi del blog Runequest Redux. Gatadas roleras. ha tenído a bien el conceder un premio a este mi blog (y el de vosotros que lo leeis) KHATHEDHRAL(no pongo autoenlace que queda tonto).

El premio Liebster (así se llama el premio que me ha concedido el gato) consiste en premiar a cinco blogs favoritos, siempre y cuando estos tengan menos de 200 seguidores, y esperar que los premiados continuen la cadena, premiando a su vez a sus respectivos cinco blogs favoritos.

A continuación copio lo que Internacional Khilandi dice de este blog:

Khathedhral: Poesía, Rol y Mágia.- Conocí este blog hace relativamente poco. Es un blog entretenido, tiene actualizaciones regulares y me gusta la forma en que Christian redacta las entradas, por lo que es merecedor de este premio. ¡El primero de la lista, chaval! 

No me queda otra que agradecerle el premio y en cuanto tenga algo de tiempo nombraré a mis cinco blogs seleccionados.

¡Primer premio que recibo!

1 comentario: