sábado, 5 de enero de 2013

Cuando tengo razón es que tengo razón



Y hay que ver cuanta razón tengo...

Sí!, tenía razón y los que me negaron no. Al final han aprendido que YO, el sumo-sapiente-sabedor TENÍA RAZÓN.

¿Y en qué tenía razón? os preguntareis... muy fácil, en que NOSOLOROL, no es una EDITORIAL de juegos de rol, o no lo era, ya que han decidido volver a publicar rol.

Os copio enlace y contenido de un correo que enviaron a Riley de Nación rolera con los cambios de la "editorial"... y que también está en su página AQUÍ (contenido de la carta en cursiva).

Imagen

Estimado/a,

Iniciamos una nueva etapa


Durante sus siete años de existencia, Nosolorol Ediciones no ha dejado de ser un proyecto pequeño y personal. Uno de los coautores de juegos como sLAng, La Mirada del Centinela y La Torre de Rudesindus, ha sido siempre el alma mater de Nosolorol, siempre acompañado de grandes amigos y colaboradores. Sin embargo, desde este mes Nosolorol pasa a ser un proyecto coral, manteniendo el compromiso de ofrecer a los aficionados a los juegos de rol libros de calidad que permitan dar forma a su imaginación. Queremos continuar con la labor realizada hasta ahora, pero multiplicando nuestros esfuerzos para dar a nuestros clientes el servicio que merecen.

Esta nueva etapa de Nosolorol Ediciones cuenta con cuatro componentes, pues se le suman el coautor de Fragmentos, el autor de Eyes Only, La Mirada del Centinela, La Torre de Rudesindus y el autor de Roleage. Éste es el nuevo "núcleo duro" de Nosolorol, los hombres tras el nuevo logotipo, que ya podéis contemplar en nuestra página web y en redes sociales. Por supuesto, continuaremos contando con todos los colaboradores de la anterior etapa, a los que esperamos que se nos unan todavía más en los meses sucesivos.

Aquí tenéis algunas muestras de nuestra orientación al cliente:

  • Un compromiso con los juegos de rol. Son lo que nos gustan, lo que hacemos, y lo que nos da sentido. Por ello el "rol" es parte fundamental de nuestro nuevo logotipo.
  • Retorno a la publicación en papel de manera convencional, abandonando paulatinamente el modelo de preventa.
  • Unificación de formato en papel y pdf, de manera que todos los que compren un libro en papel dispongan del pdf, y los que compren un pdf puedan después comprar el libro físico con el descuento correspondiente.
  • Un compromiso con la calidad, tanto en los productos como en su gestión, además de una mayor transparencia con el aficionado. Por ejemplo, una sección de productos en desarrollo con información actualizada y veraz.
  • Lanzamiento de una nueva imagen corporativa más moderna y cuidada.
  • Un incremento en nuestra participación en eventos de aficionados y de difusión de esta forma de ocio.

Bienvenidos a la nueva Nosolorol Ediciones. Abrimos nuestras puertas virtuales para que nos conozcáis mejor en http://www.nosolorol.com

Un cordial saludo,

Nosolorol Ediciones

http://www.nosolorol.com

Y aquí quiero señalar yo lo que me mola, esto es, los errores que tuvieron, como ya dije en el Capítulo I de mis Reseñas de Editoriales Roleras (y otras que no lo son tanto):


Retorno a la publicación en papel de manera convencional, abandonando paulatinamente el modelo de preventa.

Lo repito

RETORNO A LA PUBLICACIÓN EN PAPEL DE MANERA CONVENCIONAL, abandonando paulatinamente el modelo de preventa.

y ME LLAMÁSTEIS LOCO!...



y... al final, se ha demostrado que una editorial es una editorial, y lo demás, farrapos de gaitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario