jueves, 1 de noviembre de 2012

Noticias: El Ratón se come al Jedi

Tenía que hacer esta entrada, he estado intentado no hacerlo, pero al final lo he tenido que hacer.

DISNEY COMPRA LUCASFILMS y sus empresas asociadas, a cambio de más de 4000 millones de dólares (parte en efectivo, parte en acciones de la empresa del Ratón).


Con esta ya son 3 las adquisiciones del Ratón: Pixar, Marvel y ahora Lucasfilms... hay quien dice que es un movimiento genial de la empresa del hombre de hielo (¿no se dice por ahí que Walt Disney esta criogenizado?).

Algo que me viene a la cabeza es que si toda esta serie de adquisiciones, unidos a que los resultados de los productos 100% Disney (dibujos animados con "princesas") llevaban varios años dandose un batacazo tras otro no es sino la manifestación de la necesidad de ampliar su "base genética" para poder sobrevivir.

Por supuesto, harán más películas de la Guerra de las Galaxias (no coments) empezando en el 2015 (y posiblemente al ritmo de una cada 2-3 años).

Mientras el mundo asimila todo esto (incluido el impacto de la noticia en cosas tales como los nuevos juegos de rol del universo de SW, como el "Edge of the Empire" y sus "hermanos").

Por último me gustaría aportar algunas ideas sobre cómo podría ser la película de 2015:

Mickey y Goofy son dos maestros Jedi que adiestran a su joven pupilo Yoda. Mientras en la sombra el malvado Darth Papanatus (interpretado por Pete Patapalo) y su aprendiz Darth Duck (interpretado por Donald) conspiran para destrozar la Confederación Galáctica. Por su lado los 3 jedis han de reunir un mítico objeto que serñá la salvación de la galaxia (que esatá muy muy lejos), la Trompa del Destino (no confundir con el Cuerno del Destino). Así con la ayuda de ... (introducir personaje repelente aun no diseñado).. se enfrentarán a mil aventuras en el espacio hasta lograr su destino forjando los cimientos de la República.

(Para ahorrar toda la pelicula será de dibujos animados en 3D)


No hay comentarios:

Publicar un comentario