domingo, 16 de diciembre de 2012

Las Entrevistas


Las Entrevistas

 La idea es realizar una serie de entrevistas a personas de los mundos rolero, esotérico y poético (que para eso son esos los temas del blog).
  
Para ello he preparado una serie de preguntas (no pretenden ser exhaustivas ni completas, solo son una línea generala partir de la cual vertebrar una entrevista)

-¿Cómo justifica su existencia? (esta primera pregunta no está puesta a mala leche, sino que es la primera pregunta que hacen a los invitados a las cenas del Club de los Viudos Negros, una serie de relatos de Asimov y creo que es una primera pregunta tan buena como cualquier otra)

-¿Cuanto tiempo lleva en la esfera... (rolera, esotérica, poética)?

-¿Cómo se gestó al creación de... (un blog, un libro, un podcast, según cada persona lo que haya hecho)?
¿Por qué decidió darle la forma que le dio a su creación?

-¿Cuáles son sus proyectos... (roleros, esotéricos, poéticos) a corto plazo? ¿Tiene una nueva obra ya en mente?


-¿Qué consejos daría a gente que tiene quiere lanzarse a hacer lo que usted ha hecho, (que tiene una obra en el cajón o en la memoria de su ordenador, o una idea para una) y no sabe como hacer para que vea la luz?

-¿Qué Cómo se siente? (esta pregunta es la última que le realiza la computadora vulcana a Spock en Star Trek IV, y creo que queda muy bien como pregunta final).


*-*-*

¿Quién puede hacer esta encuesta? Pues cualquiera puede someterse a ella (voluntariamente por supuesto). Principalmente aquellos que tengan una obra (del tipo que sea) que quieran que se de a conocer pueden contactar conmigo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, y yo me quedo esperando sus correos.

Muchas gracias a todos y seguid leyendo KHATHEDHRAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario