sábado, 11 de agosto de 2018

Tecnologías de Nivel 3 - Cabina en el Torso


Tecnologías de Nivel 3
-
Cabina en el Torso



Las Cabinas para el Torso aparecen el manual Tactical Operations y son tecnología de Nivel 3 pesan 4 toneladas y reemplazan a la cabina estándar. Las Cabinas en el Torso ocupan dos espacios en el Torso Central, uno para la cabina y otro para sensores (otro equipo de sensores permanece en la cabeza). Los Sistemas de Soporte Vital montados tradicionalmente en la cabeza se mueven hacia los torsos laterales, uno en cada uno. Esto deja un total de cuatro líneas de críticos libres en la cabeza del mech en lugar de la única que queda libre con las cabinas tradicionalmente montadas en la cabeza.



La estrechez de la cabina recolocada impone una penalización de 1 punto en todas las tiradas de la habilidad de Pilotaje. Cuando se destruye el primer sistema sensor, se agregua una penalización de 2 puntos en todas las tiradas para impactar. Después de que se destruya el segundo sistema de sensores, impone una penalización de 4 puntos por golpe. (Si los sistemas de sensores destruidos son los que están en la cabeza, el mech está efectivamente ciego y la penalización se aplica también a las tiradas de habilidades de pilotaje y ataques físicos). Si se destruyen los tres sistemas de sensores, el mech está completamente ciego y no puede realizar ataques, además las tiradas de Pilotaje tienen una penalización de 4 puntos.



La proximidad al motor dela Cabina en el Torso también hace que la vida de un MechWarrior más difícil por su cercanía al reactor. Los sistemas de soporte de vida montados en el torso son fundamentales para el funcionamiento del mech. Si el mech tiene uno de los Sistemas de Soporte Vital destruidos, el MechWarrior sufrirá un punto de daño cada turno que el mech se sobrecaliente entre 1 y 14 niveles de calor. Si el mech se sobrecalienta 15 niveles de calor o más y tiene destruido no de los Sistemas de Soporte Vital, el MechWarrior recibirá 2 puntos de daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario