sábado, 25 de agosto de 2018

Tecnologías de nivel 2 - Afustes de Misiles



Tecnologías de nivel 2
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Afustes de Misiles

Algunos diseñadores se aficionan demasiado con los misiles.

Además de los tradicionales Afustes de Corto y de Largo Alcance (AMCA y AMLA), las tecnologías de nivel 2 han permtidos desarrollar tres nuevos tipos de afustes de misiles, los Afustes de Misiles de Alcances Múltiples (AMAM), los Afustes de Misiles de Medio Alcance (AMMA) y los Lanzacohetes (LC). Todos ellos son tecnologías de la Esfera Interior.


Afustes de Misiles de Alcances Múltiples (AMAMs)
El Afustes de Misiles de Alcances Múltiples (AMAM) es capaz de disparar misiles de corto alcance y misiles de largo alcance, incluidas las municiones especiales diseñadas para ellos, así como utilizar el sistema de control de fuego Artemis IV. Originalmente diseñado por miembros de la unidad mercenaria Battle Magic en 3067, el AMAM ayuda a simplificar las necesidades logísticas de los mercenarios con problemas de liquidez, al tiempo que les permite aprovechar al máximo las municiones especiales. La Palabra de Blake usó la tecnología después de su asalto a Outreach en 3067, aunque la mayoría de los poderes de la Esfera Interior han rediseñado la tecnología.

Existen 4 modelos diferentes, AMAM-3, AMAM-5, AMAM-7, AMAM-9. A continuación se indican las estadísticas de cada uno para cada tipo de munición.

                           Calor    Daño    Mínimo    Corto    Medio    Largo    Peso    Espacios    Munición
AMAM-3 Corto    2         2-6            0           0-3          4-6         7-9        1.5t           2                  33
AMAM-3 Largo    2         1-3            6           1-7          8-14       15-21    1.5t           2                 40
AMAM-5 Corto    3         2-10          0           0-3          4-6         7-9           3t           3                  20
AMAM-5 Largo    3         1-3            6           1-7          8-14      15-21        3t           3                  24
AMAM-7 Corto    4         2-14          0           0-3          4-6         7-9          4.5t         4                  14
AMAM-7 Largo    4         1-3            6           1-7          8-14      15-21      4.5t          4                 17
AMAM-9 Corto    5          2-18          0           0-3          4-6        7-9            6t          5                  11
AMAM-9 Largo    5         1-3            6           1-7          8-14      15-21         6t          5                  13

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Afustes de Misiles de Medio Alcance (AMMA)

Introducido: 3058 (Condominio Draconis)

Ingenieros de DCMS en la División de misiles Shigunga de Luthien Armor Works dio a conocer su afuste de misiles de medio alcance (AMMA) en 3058. Basando sus esfuerzos en prototipos de misiles "dead-fire" en desarrollo en ese momento, los AMMA tenían la intención de ofrecer una alternativa menos costosa, un arma de diseño propio enfocada al fuego de saturación de apoyo a alcances medios.

Eliminado los sistemas de orientación y orientación de sus proyectiles, el sistema AMMA fue esencialmente un paso atrás gigante en términos de la tecnología de misiles. Pero a pesar de la pérdida de precisión y alcance es significativa, especialmente cuando se combina con su incompatibilidad con mejoras como Artemis o las municiones especializadas, los AMMA son más compactos y sus municiones más ligeras que AMLAs con capacidad de fuego similar. Esto significa que el AMMA compensa en volumen lo que le falta en precisión, y puede hacerlo por mucho más tiempo que su equivalente AMLA.

Inicialmente rechazada por muchos entre los Soldados Reclutados del Condominio Draconis como un arma diseñada para cadetes verdes, el uso de los AMMA se han extendido en los últimos años, y desde entonces han aparecido tanto en tropas regulares como mercenarias a través de la Esfera Interior. Los clanes, sin embargo, no han mostrado interés en duplicar esta tecnología.


                       Calor    Daño    Mínimo    Corto    Medio    Largo    Peso    Espacios    Munición
AMMA-10        4          1-10          0             1–3          4–8       9–15       3               2             24
AMMA-20        6          1-20          0             1–3          4–8       9–15       7               3             12
AMMA-30       10         1-30          0             1–3          4–8       9–15      10              5               8
AMMA-40       12         1-40          0             1–3          4–8       9–15      12              7               6


Reglas: Los AMMA sufren un penalizador de +1 a impactar debido a la carencia de sistemas de guía.


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Lanzacohetes (LC)

El arma apareció por primera vez en forma reconocible en Terra durante el colapso de la Alianza Terrestre. Estos primeros lanzadores de cohetes eran (desde una perspectiva del siglo treinta) considerados primitivos. Los lanzadores de cohetes fueron primero desplegados por las facciones políticas terrestres en guerra que intentaban obtener el control del planeta y de la propia Alianza. Después del golpe del almirante McKenna, el arma dejó de usarse y se extinguió.



A principios del siglo veintinueve, las fuerzas del Pentágono de la Liga Estelar en el Exilio también desarrollaron y utilizaron sistemas primitivos de lanzacohetes. Eran idénticos a aquellos usados por la Alianza Terrestre.



La primera versión moderna del Lanzacohetes fue desarrollada por la Hegemonía Mariana, una potencia de la Periferia, en 3064, en forma de arma para la infanteria como un simple y crudo reemplazo para otros tipos de armamento, concebido para ser utilizado en las regiones de baja tecnología de la Periferia.



Estas armas pronto tuvieron su versión para ser instaladas en BattleMechs, viendo un amplio uso tanto en la Periferia como entre los poderes de la Esfera Interior.



Reglas: Los Lanzacohetes son armas de un solo disparo, además sufren un penalizador de +1 a impactar debido a la carencia de sistemas de guía. Por el resto se usan las reglas de los AMLA, agrupando los daños paquetes de hasta 5 puntos. Existen tres modelos para ser montados en mechs, LC-10, LC-15 y LC-20.



                            Calor    Daño    Mínimo    Corto    Medio    Largo    Peso    Espacios    Munición

Lanzacohetes 10    3        1-10          0             1–5       6–11     12–18         0.5t         1              NO

Lanzacohetes 15    4        1-15          0             1–4       5–9       10–15           1t          2              NO

Lanzacohetes 20    5        1-20          0             1–3       4–7        8–12          1.5t         3              NO

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