viernes, 13 de febrero de 2015

Premios Cerveza-Rolerísticos 2015


Premios Cerveza-Rolerísticos
2015

De las perturbadas mentes de Christian Kell de Khathedhral y de El Poderoso Crom de Las Cosas de Crom
, y este año en colaboración con El Último Boss, regresan los Premios Cerveza Rolerísticos 2015, unos premios honoríficos dedicados a premiar las mejores iniciativas del mundo del rol. 

Las Normas del Concurso

1) Por un lado si vas a votar a un autor de la blogosfera o Canal de Rol hazlo por su trabajo continuado en ella y no por un artículo en concreto.

2) Los candidatos han de haber tenido actividad a lo largo del año 2014.


3) No se puede votar a una Editorial salvo en las categorías Jarra de Diamante y Vaso de Agua del Grifo.

4) No podéis votar a blogs, canales e iniciativas que formen parte del mundo profesional del blog de forma total (es decir, si el autor de un juego tiene un blog dedicado exclusivamente a éste y a darle apoyo y/o publicidad no le podéis votar), salvo en las categorías Jarra de Diamante y el Vaso de Agua del Grifo.


5) El plazo para mandar candidatos es hasta el 20 de marzo. Para votar a tu candidato puedes hacer dos cosas:


-Dejando un comentario con el nombre de tus candidatos y las categorías para las que nominas a cada uno en la entrada de los Premios Cerveza-Rolerísticos 2015 (ésta misma entrada) que encontrarás en los blogs KHATHEDHRAL o El Último Boss, indicando CERVEZA 2015.
 
-Mediante un mensaje enviado a dichos blogs, con los nombres de los candidatos/blogs/canales, y las categorías a las que los propones, indicando que es para votar en los premios CERVEZA 2015.

6) Una vez realizado el recuento el resultado se publicará en KHATHEDHRAL y en El Último Boss.

Categorías

 -Jarra de Cerveza de Peltre al Mejor Canal de video o podcast.

-Jarra de Cerveza de Titanio al Mejor Blog rolero de Ciencia Ficción.

-Jarra de Cerveza de Mithril al Mejor Blog rolero de Fantasía.

-Jarra de Cerveza de Hierro al Mejor Blog rolero de Otros (cine negro, histórico... cualquier cosa que no se considere como Ciencia Ficción ni como Fantasía).

-Jarra de Cerveza de Oro al Mejor Blog de Rol (en general).

-Vaso de Agua del Grifo a
La Peor Iniciativa Rolera o similar (aquí podéis poner lo que sea, manuales de rol, programas de radio... se aceptan wargames...).

-Jarra de Diamante  a La Mejor Iniciativa Rolera o similar (ésta categoría es tan abierta como el Vaso de Agua del Grifo).

...

¿Aun no has votado? ¡¡¡Hazlo ya!!!