jueves, 28 de febrero de 2013

Premios Cerveza Rolerísticos 2012


PRIMER(OS) PREMIO(S) CERVEZAROLERÍSTICO(S)



 Premios Cerveza Rolerísticos

En un tiempo de Premios Poliedros que no nos convencen dos sujetos buscados por la T.I.A hemos decidido montar nuestros premios, porque somos así de chulos y nos gusta dar la nota. Así que hoy damos por convocados los primeros Premios Cerveza Rolerísticos ¡Que se inicien los festejos y los sacrificios!

¿De quien hablamos? Pues de Christian Kell de Khathedhral y El Poderoso CROM del blog Las Cosas de Crom.

¿Y cuales son las categorías de estos premios representativos unicamente de nuestra disconformidad y gustos roleros? Repito R-O-L-E-R-O-S.
Jarra de Cerveza de Peltre al Mejor video-podcast

Jarra de Cerveza de Titanio al Mejor artículo rolero de ciencia ficción

Jarra de Cerveza de Mithril al Mejor artículo rolero de fantasía

Jarra de Cerveza de Hierro al Mejor artículo rolero de otros (cualquier cosa que no vaya en las otras dos secciones)

y por último

Jarra de Cerveza de Oro al Mejor Blog de Rol

y el premio especial Jarra Rota / Vaso de Agua del Grifo a La Peor Iniciativa Rolera (aquí podéis poner lo que sea, manuales de rol, programas de radio... este premio no, porque se entrega en 2013, aunque podría entrar para los premios del año que viene).

Los candidatos tienen que haber sido publicados (en el caso de a los artículos) o haber tenido actividad (en el caso de los blogs y video-podcast) a lo largo del año 2012.

Hay un plazo de dos semanas a contar desde el 28 de febrero de 2013 (Día de la Renuncia Papal) para decir a quién os gustaría nominar. Para ello sólo tenéis que dejar un comentario en ESTA entrada o en la equivalente referida a los Premios Cervezarolerísticos del blog Las Cosas de Crom.


¡Participad, birread, gozad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario