miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña de Reseñadores 2 - Booktubers


Reseña de Reseñadores
Booktubers

¿Qué es un booktuber? ¿No lo sabes? pues entonces primero lee ESTO...

¿Ya has vuelto?, bien, ahora que ya sabes qué es un booktuber, te diré que he seleccionado a los 5 booktubers que más me gusta ver, eso no significa que no vea a otros, sino que son para mí booktubers de referencia, vamos que si quiero saber como es un libro miro a ver si lo han reseñado. 

Son 5 personas (un barbudo y cuatro mujeres)de las que no creo que me canse nunca de ver videos, o al menos, espero no cansarme de verlos en mucho mucho tiempo.

Danza de Letras
Tal vez sea la que lleve menos tiempo como booktuber, pero parece que está recuperando el tiempo perdido. Es culpable de ser fan de Gaiman y de que me dieran gans de leer Objetos Frágiles.


https://yt3.ggpht.com/-PEL-aHbAt2A/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/tG2Uu-TKWJQ/s100-c-k-no/photo.jpg
Andvari Leiton
Una de las primeras booktubers a las que me puse a seguir, ultimaente no sube tantos videos como antes (motivos de estudios/laborales, supongo), pero eso solo hace que no mesalte niguno de los que pone. Sus videos sobre cine con su padre son de obligada visualización.


https://yt3.ggpht.com/-Bekpv92-zcs/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/XYLMnslUwlg/s100-c-k-no/photo.jpg
Alma Lectora / Lastic
Una máquina de leer, Lastic tiene el canal muy bien ordenado con listas de reproducción por temas y todo muy colocadito, así que es casi imposible perderse en él y si solo quieres ver los tags o los IMMs, sólo tienes que clicar en la lsiuta correspondiente.


https://yt3.ggpht.com/-ZwTJFWDq7_Q/U-yDQR4aUXI/AAAAAAAAAeg/3463W38m-hQ/w2120-fcrop64=1,00005a57ffffa5a8-nd/canal_cover2.jpg
Diego Marcapáginas
Como se nota que Diego es artista (pero no le pidais que cante), y todos sus videos son... artísticos, por decirlo de alguna manera. Es el mayor fan de España de Neil Gaiman y se dedica a contagiar a todo el mundo su "gaimaniasis", y en sus ratos libres organiza Hangouts con otros booktubers.


https://yt3.ggpht.com/-4VeMAxFs9nY/VQVVhiJnSEI/AAAAAAAAOZU/ocCBVLTgqO4/w2120-fcrop64=1,00005a57ffffa5a8-nd/cabecera%2Byoutube%2Boceanos%2B2015%2B1.jpg
Isa Lot
Mi primera booktuber, es decir, el primer canal sobre libros que seguí en youtube. Siempre tiene una sonrisa en la cara, siempre esta alegre y parece una campanilla cuya risa ilumina los lugares tristes. Es lectora de novela clásica además de fantasía, y se rumorea que es la hermana melliza separadas al nacer de Lastic, de Alma Lectora.

Visita mi blog: http://oceanosdepaginas.blogspot.com.es/
Otro de mis blogs: http://elcuadernodecampojl.blogspot.c...
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Oc%C3%...
Twitter: https://twitter.com/isa82oceanos
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/1...
Instagram: http://instagram.com/isa82lot
Pregúntame, y las que más me gusten las sacaré en el blog, todos los lunes una: Ask: http://ask.fm/IsaLot
Lista de deseos de Amazon: http://www.amazon.es/registry/wishlis...

... que no los conoces? ¿qué estas esperando para verlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario