miércoles, 31 de diciembre de 2014

Repaso del año 2014


Un repaso al año 2014

El año pasado hice un repaso de los juegos jugados, pero este año no he jugado tanto, y el blog ha dado otro ligero giro, por lo que éste será un repaso más general.

Enero
Empezamos el año con material tanto de esoterismo  como de rol, incluyendo una entrada sobre comics G.I.Joe.

Febrero
Febrero es el mes de los premios Cerveza-rolerísticos, que este blog realiza junto con Las Cosas de Crom (y aunque la gente sigue quejándose de que no damos ningún premio, luego, cuando más adelante, se organizó un concurso con premios tampoco es que participara mucha gente...)

Marzo
Fallo de los premios Cerveza 2014 y reseñas de cine. Además de ofrecerse una partida para Mekton Z.

Abril
Donde se descubre que la gente carece de honor, que las promesas de alguna gente no valen nada, y que encima de dejarte tirado la culpa es tuya y así te las apañes (ver). También hago constar mi opinión sobre los Poliedro 2013, y me vuelco en las entradas sobre esoterismo.

Mayo
Vuelven las entrevistas al blog, a parte de eso, de todo un poco, reseñas roleras, personajes históricos, y ecología rolera.

Junio
Obituario de Eli Wallach, algo de Chaos magick de nivel básico, y comparativa de revistas roleras son las entradas más destacadas del mes.

Julio
La Hobbycon 2014 y un viaje a Madrid se llevan la parte del león de este mes, cargado de entradas (en la parte personal, señalar que durante mi estancia en Madrid trabé contacto con varios insignes roleros a los que tuve la oportunidad de conocer en persona).

Agosto
Tal vez sea este el mes más literario, sobre todo por ésta entrada, también reaparecen los G.I.Joe y las entradas de teoría rolera.

Septiembre
La polémica regresa al blog, sobre todo a causa de una entrada sobre algunas formas de hacer mecenazgos. Sobre otros temas roleros tenemos la Presentación del Juego de Rol Reino de Terror y ya acabando el mes la tuvimos también la 2ª Fun Factory (que está organizado por gente muy esforzada y de lo más encantadora). Fuera de lo que es el rol en sí, tenemos reseña literaria de ciencia ficción y una curiosa receta de cocina.

Octubre
El mes de las reseñas, de cine, de rol, de series de TV y de libros, entre ellas la del último libro de Patrick Rothfuss. También se presenta el Concurso por las 500 entradas del blog.

Noviembre

Diciembre
Es mi mes para el Desafio de los 30 días, para recapitular lo realizado durante el año y para retomar la vía literaria del blog con una reseña de una obra de Gaiman, y reseño el V20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario