jueves, 18 de diciembre de 2014

Lotar, Bárbaro montañés para MERP


Lotar
Bárbaro Dunlendino
 para MERP

Imagen original: Wun-Dar MOTUC

Historia del personaje:
Lotar, hijo de Kvotar, nacido en un poblado bárbaro las montañas. Siendo sólo un niño fue atacado por un lobo, que le dejó horribles cicatrices, y rescatado por Kha-wa un wose, quien lo acogió durante un mes hasta que se recuperó. A partir de entonces Lotar pasó varios periodos en compañía de los woses, aprendiendo algo de su idioma y acabando por avtuar como mediador entre dunledinos y druedain.

Llegó un momento en que Lotar decidió viajar al exterior de las montañas donde se había criado y se dedicó a viajar por la Tierra Media.

Personaje creado usando la Segunda edición del Juego de Rol de la Tierra Media y el Sistema de Generación de Características por Puntos.

Nombre: Lotar, hijo de Kvotar
Raza / Cultura: Humano / Dunlendino
Profesión Barbaro (nivel 1)

Idiomas: Dunael 5, Oestrn 4, Pukael 2.

Características            / Valor / Bono Total
Fuerza (FUE)             / 95      / +15
Agilidad (AGI)          / 90      / +10
Constitución (CON)  / 90      / +10
Inteligencia (INT)     / 40      / +5
Intuición (I)               / 90      / 10
Presencia (PRE)        / 20      / -5
Apariencia (APA)     / 63      / +5

Habilidades (sólo se indican aquellas que tienen algún grado)

Movimientos y Maniobra:
Sin Armadura 35 MM
Cuero Endurecido 0 MM

Habilidades en Armas
Contundentes 32 BO
Arrojadizas 32 BO
Proyectiles 22 BO
Armas de Asta 62 BO (con Arma mágica +15)

Habilidades Generales
Trepar 48 MM
Montar 28 MM
Nadar 28 MM
Rastrear 23 ME

Habilidades de Subterugio
Acechar/ Esconderse 20 MM/ 10 ME

Habilidades Mágicas
Lothar no es capaz de realizar hechizos

Otras y Habilidades Secundarias
Percepción 20 ME
Desarrollo Físico 42 PE
Forrajear 35 MM

Opciones de Historial 
(bonificaciones ya incluidas en las estadísticas del personaje)
Capacidad Especial: Buenas aptitudes para maniobras de movimiento, +10 a MM.
Capacidad Especial: Reflejos Rápidos, +5 a las BD y a todas las BO.
Objeo Especial: Arma mágica +15 (lanza).
Habilidad no profesional: Forrajear (Habilidad Secundaria), incremento en 5 grados.

*-*-*

Faltaría ahora crear el personaje de Kha-wa, el animista wose que ayudó a Lotar cuando fue atacado por un lobo.