lunes, 4 de enero de 2016

Noticias de Hervea #4 - Enteku 3471


NOTICIAS DE HERVEA
#4
-
Enteku 3471

(las noticias han sido traducidas del idioma qatariano para su mejor comprensión)
 

Sale al mercado la nave Beleya Boginya-1
(NdH #4 Sección: Industria)
Los primeros modelos de la clase Beleya Boginya-1 (o BB-1), el nuevo modelo de transporte medio-ligero de Industrias Sevarg Trebor, están finalizando sus test de comprobación de seguridad y pronto estarán disponibles en el mercado.

Sevarg Trebor es una empresa de construcción de vehículos que tiene en la BB-1 su primera incursión en el campo de los transportes espaciales. La nave cuenta con cuatro cubiertas, estando acondicionadas las dos superiores para el alojamiento de tripulación y pasajeros, y las dos inferiores para la carga, pero la gran baza de la BB-1 es que apenas necesita espacio para el despegue o el aterrizaje. Para lograr esto los diseñadores de Sevart Trebor han optado por un diseño en altura (las ya mencionadas cuatro cubiertas), lo que permite a la BB-1 acomodar la misma carga que otros modelos de mayor longitud.

La nave está diseñada para una tripulación de sólo dos personas, aunque desde el fabricante nos dicen que realmente una sola perosna puede pilotarla, gracias al SAP (sistemas de asistencia al piloto) incorporado en la computadora.

Con capacidad para transportar hasta diez personas y cuatro Contenedores de Colonización de la RFP, desde el fabricante nos dicen que ya han recibido varios encargos y que están pensando en realizar variantes de un modelo que, recordemos, pronto llegará al mercado.

ESTADÍSTICAS
Nombre: Beleya Boginya-1
Tipo: Carguero
Fabricante: Industrias Sevarg Trebor, República Monárquica de Hervea, Federación.
Armas: Lx2, Lt
Blindaje: 24 (Cabina 4, Carga 20, Motores 20, Estructura 20)
Maniobrabilidad: 2
Tripulación: 2
Pasajeros: 8 (en las cubiertas superiores, puede aumentarse el número si se habilitan las cubiertas de carga inferiores)
Peculiaridades: Algunos de los componentes de la clase BB-1 son "piezas estándar" muy comunes de encontrar, mientras que otras piezas han sido diseñados específicamente para este modelo y por el contrario son muy difíciles de reemplazar haciendo un apaño. Si la nave resulta dañada se ha de realizar una tirada de 3d10, con 16 o menos ningún componente de diseño específico ha sido dañado, y las reparaciones tienen -1 GD. Si el resultado es 17 o más, alguno de los componentes específicos ha sido afectado y la reparación tiene un +1 GD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario