jueves, 31 de diciembre de 2015

Proyectos "khathedhralizios" para el 2016


¿Qué espero del 2016...?

En lugar de hacer un recopilatorio de lo que ha pasado el 2015, creo que es mejor ser positivo y poner una "lista de cosas por hacer/acabar" antes de darme de cabezazos contra la pared al tiempo que entono el "mea culpa" por los propósitos no cumplidos.

-Adelgazar más: Esto es friki porque incluye una reducción en el consumo de "chucherías de mesa de juego"

-Seguir colaborando con Desde el Sótano: Este año comencé a colaborar con la revista de Ediciones Sombra, y espero poder seguir haciéndolo, intentaré colar un artículo cada revista, o cada dos (no nos pasemos de optimismo).

-Publicar menos entradas en el blog, para aumentar la calidad: Sí, este 2016 publicaré menos entradas, serán raras las semanas de 3 entradas que eran frecuentes en el 2015, Eso si, intentaré que haya al menos una entrada a la semana.

-Continuar con el apartado NOTICIAS DE HERVEA en el blog: Seamos sinceros, Noticias de Hervea es mi manera de colar en el Universo de EXO cosas que no quiero someter a la censura de la revista Desde el Sótano, siendo tanto una herramienta de creatividad como una forma de ofrecer contenido "no estándar" a los aficionados al universo EXO. (Por otro lado NOTICIAS DE HERVEA representa una entrada al mes fija en el blog, lo que me quita de pensar que poner esa semana).

-Publicar algo con el HL20: Sí, esto es casi seguro, en cuanto reciba el manual, me pondré a hacer "algo", tal vez un ejemplo de creación de personaje, un fetiche nuevo, "algo", siempre con el "tono" especial que cultivamos en este blog.

-Revisar la Ambientación Golgotha: La ambientación Golgotha es un escenario alternativo para el Reino de la Sombra que escribí hace más de un año con la idea de verla publicada en la revista Crítico, el tiempo pasó, el artículo no fue elegido nunca para su publicación, así que este año solicité a Tiberio la devolución del mismo, y ahora estoy pendiente de la publicación del Manual Avanzado de El Reino de la Sombra para actualizar la información de la ambientación y darle una vuelta o dos, y luego ya veré donde la publico.

-Acabar la novela de ci-fi: Este verano comencé una novela de ciencia ficción, que espero terminar en el 2016 (lo de la publicación ya está más lejos).

-Fomentar Eclipse Phase en España: Esto ya ha empezado, con la creación de la comunidad en G+ Eclipse Phase en Castellano, ahora sólo queda seguir adelante.

-Buscar novia: Pues eso. Friki, si puede ser, "oístes, tengo material friki"... (sí, intento usar el blog para ligar, de la misma manera que Bono usa la música para lograr erradicar el hambre del mundo...)

Esta sería parte de la "dote"...

-Ver publicado (pero publicado de bien, no colgado por internet adelante) un manual de rol escrito por mí: Pues eso, que me haría mucha ilusión, a ver si alguna editorial se interesa en mi obra y me publica algo... 

-Ver Star Trek Beyond en el cine la noche del estreno.

-Conseguir colaborar en algún podcast o canal de youtube: Me ofrezco como experto en juegos de rol, ciencia ficción, ocultismo... y ciencias frikis en general.

-Demostrarle al mundo que la 1906 Black Coupage de Estrella Galicia es la mejor cerveza negra del universo: (esto es facilito...)

-Intentar lograr una mayor retroalimentación con los seguidores del blog: Es decir, que la gente nos vaya comentando de un mes al siguiente sobre qué le gustaría ver una publicación.
Como parte de este esfuerzo por lograr una mayor participación de los seguidores del blog, comentar que ya estamos preparando la publicación de la primera entrada del blog creada por un seguidor, y no por el Equipo Khathedhral. Muchas Gracias +Ricardo Izquierdo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario