miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña Rolera - Demonios y Magia, un suplemento para Stormbringer


Demonios y Magia

un suplemento para Stormbringer

Este libro lo conseguí recientemente de segunda mano y está en bastante buen estado, se divide en dos partes, una primera con dos escenarios y la segunda con tres ayudas de juego.

La Isla del Hechicero (escenario)
Un viaje a una isla y descenso a un dungeon, una verisón extendida de la aventura de la Torre del Hechicero incluída en el libro básico, en la línea del tipo de aventuras que se hacían en la época.

El Circulo de Terciopelo (escenario)
Esta aventura se leja de los cánones tradicionales de aventuras... un poco... busqueda de objetos mágicos e investigación. Este módulo presenta un montón de personas no jugadores, lo que quiere decir un montón de pnjs nuevos para tus partidas!!!


Las Runas de Rathdor (ayuda)
Dos páginas que no aportan nada, intentan diversificar el sistema de magia, pero no lo consigue habrá que esperar al Grimorio de Bronce para tener un sistema de magia decente basado en runas.

Objetos mágicos originales (ayuda)
Cinoc artefactos mágicos alrededor de los cuales se pueden diseñar aventuras bastante decentes con un poquito de trabajo por parte del director de juego (otras dos páginas).


Criaturas Adicionales (ayuda)
Cinco páginas con nuevas criaturas, algunas de las cuales aparecen en las aventuras del principio del libro. Como Stormbringer nunca tuvo un suplemento de criaturas/bestiario, pues un puñado de nuevos bichos nunca vienen mal.

*-*-*

Reseña en el blog Mundos Inconclusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario