viernes, 17 de abril de 2015

El Destructor de Mundos


El Destructor de Mundos


Esto no es una reseña, ya que aun no me he leído la novela, aunque espero leerla en breve...


El recóndito y tranquilo planeta anarquista de Orien está situado al final de las rutas comerciales, en el extremo de uno de los brazos de la galaxia, alejado de la guerra y fuera del punto de mira de la RFP. Su tranquilidad está a punto de ser trastocada por la presencia de un visitante inesperado. Marlo, más conocido como “Destructor de Mundos”, ha aterrizado en Eshon Vélez, capital de Orien. Los motivos de su presencia en el planeta son una incógnita, pero que uno de los terroristas más buscados de la galaxia aparezca 15 años después tendrá sin duda alguna consecuencias catastróficas. Muchos serán los que pretendan darle caza, mientras oscuros secretos del pasado son revelados.

Juan Carlos Herreros Lucas es un conocido autor y creador de juegos, entre cuyas obras se encuentran Comandos de Guerra, Exo 3464, Exopedia y Rol Negro, por mencionar algunos.

El Destructor de Mundos es la primera novela ambientada en el universo del juego de rol “Exo”, el cual fue editado por primera vez en el año 2000 y que en la actualidad permanece en continua expansión gracias a diferentes publicaciones, entre ellas la revista digital Desde el Sotano., a través de la cual se va avanzando la historia de ese universo (y de los de otros juegos de Ediciones Sombra)

Información
Título: El Destructor de Mundos
Páginas: 200 B/N, con portada y contraportada a color
Medidas: 13 x 21 cm
Formato: disponible en Papel, PDF y EPub
Precio físico: 12,95€ (I.V.A. Incluido)
Precio digital: 5€ (I.V.A. Incluido) Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-940180-9-1