martes, 29 de mayo de 2012

DC Adventures Heroes & Villains


Con motivo de la campaña que estoy jugando actualmente de DC Adventures / Mutanst & Masterminds (Third Edition) os hablo hoy de dos manuales indispensables no solo para cualquier fan del juego en sí, sino para cualquier fan de los comics de DC (y que además sea jugador de Mutants & Masterminds...)

Los DC Adventures Heroes & Villains (Volumen 1 y 2)

 DC Adventures Heroes & Villains Vol. 1

DC Adventures Heroes & Villains Vol. 2

 De estos manuales solo puedo decir que si bien no son tan completos como pueda parecer (ya que para incluir fichas de TODOS los personajes de DC de TODA su historia haría falta algo así como un "María Moliner" (si no sabes lo que es ve al colegio y aprende un poco).

Cientos y cientos de hojas de personaje de tus héroes y villanos favoritos, junto con sus estadísticas adaptadas al juego que harán la delicia del director de juego vago o del fan que solo quiere jugar un clon de X (ponga el nombre de su héroe/villano favorito).

Muy recomendables, además son a todo color, lo que hoy en día si bien no es una novedad sí es de agradecer la impresionante la calidad de las imágenes.

Solo espero que al final Green Ronin (quien publica estos libros) corrija sus previsiones iniciales y no cancelen DC Adventures tras los 4 manuales planeados (básico, el del mundo y estos dos que aquí reseño), sino que lo continúen (Edad de Oro, Tierra-2, Edad de Plata, Vehículos,  Gotham, Metropolis... hay tanto en DC para escribir sobre ello que incluso harían falta no ya uno sino dos "María Moliner").

Y hasta aquí al reseña de hoy, que no es un libro sino dos (cortan por la letra L así que ya si estais apurados de dinero mirad bien de que lado del alfabeto caen vuestros personajes favoritos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario