miércoles, 3 de enero de 2018

Gime me a Chance...


Chance
-
un  superhéroe diferente


Hoy os traigo el historial y las capacidades en un sistema agnóstico de un personaje que llevé durante una campaña de un juego de superhéroes.

Concepto
Chance es un superhéroe del nivel de Spiderman, no aspira a ser miembro de los X-men, sólo a limpiar las calles.

Poderes
Posee la capacidad de "otorgar mala suerte" a aquellos que están al alcance de sus sentidos, quienes intentan perseguirle suelen acabar tropezando y rompiéndose algún hueso en la caída (nivel Alto). Así mismo puede enfocar de forma consciente su "mala suerte" hacia objetos electrónicos y provocar fallos en ellos que los dejan inutilizados.

Adicionalmente Chance posee una buena capacidad de recuperación (nivel Bajo), nunca ha enfermado, parece como si los virus y bacterias tuvieran "mala suerte" con él.

Otros alias
Gafe, Azar.

Parafernalia
Traje de protección dotado de un mecanismo de planeo que le permite minimizar las caídas desde gran altura (alas de planeo). El traje cuenta con blindaje con alta capacidad de parada y bajo estorbo, radio y teléfono incorporados, así como un visor con antideslumbrante, visión nocturna y amplificador de visión.

A parte del traje lleva una porra extensible, así mismo suele llevar rastreadores que coloca a sus objetivos a fin de seguirlos hasta sus guaridas.

Bajo la máscara
Un joven millonario italoamericano que ha invertido su dinero en una empresa dedicada al diseño de equipos de protección y rescate. Tiene una doncella-mayordoma, María, una inmigrante ilegal a la que rescató de unos traficantes de personas.

Aunque los que le conocen piensan que sus beneficios vienen de su empresa de tecnología, en realidad la mayor parte de sus ingresos provienen de sus participaciones en casinos y hoteles (herencia familiar).

Le encanta la comida italiana tradicional (no las moderneces de nueva cocina) y habla tanto inglés como italiano (dialecto siciliano). Financia una ONG dedicada a la asistencia de víctimas de violencia de género y de redes de trata de seres humanos.

Antagonistas y método
Los delincuentes callejeros y las bandas mafiosas son sus objetivos. Prefiere no enfrentase a metahumanos si puede evitarlo o si tiene que hacerlo, elaborar un plan y preparar equipo pesado.

Secreto
Es hijo de un miembro importante de una familia mafiosa italoamericana, por el momento ha evitado enfrentarse a miembros de las Familias Italoamericanas, salvo en casos puntuales, y siempre por delitos no relacionados directamente con las acciones de las Familias (violencia doméstica, malos tratos...).

De empezar una guerra entre las Familias es muy probable que se pusiera directamente del lado de sus parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario