sábado, 13 de enero de 2018

Sabueso: arquetipo de explorador para el SRD5

C
Sabueso
Nuevo Arquetipo de Explorador

 https://c1.staticflickr.com/6/5226/5746716188_1d48139d98_b.jpg
Marty N. Sabueso orco

El Sabueso es un tipo de explorador que se ha especializado en perseguir las presas más peligrosas de todas, personas, seres inteligentes que se ocultan entre otros como similares a ellos, como un lobo entre corderos.

Marcar a la presa
En el nivel 3, puedes designar a un humanoide inteligente como "presa" como acción rápida. Para ello necesitas conocerlo, no es necesario haberlo visto, pero sí tener una descripción. Sólo puedes tener una "presa" marcada en cada momento. Puedes cambiar el objetivo de la presa una vez después de cada descanso largo. Todas las tiradas realizadas de atributo y/o habilidad en persecución de una presa marcada poseen un “bonificador por presa marcada” igual tu  bonificador por competencia. 

Explorador urbano
En el nivel 3 consigues “urbano” como terreno predilecto adicional de tu rasgo Explorador de la naturaleza. Este terreno abarca todas las poblaciones y ciudades de Voldor.

Marcar a la presa mejorado
En el nivel 7, puedes cambiar tu presa marcada después de cada descanso corto.

Localizar presa
En el nivel 11, adquieres la capacidad de usar el conjuro Localizar Criatura como 
un conjuro de nivel 4 una vez contra tu presa marcada y volver a utilizarlo cuando completes un descanso prolongado. La característica para lanzar esteconjuro es Sabiduría.

Marca de presa mejorada
En el nivel 15, el bonificador por presa marcada se aplica a las tiradas de daño con armas ( que tengan como objetivo la presa marcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario