Sistema de
Generación de Características por Puntos
para MERP
Recientemente (y buscando una aternativa al uso de tiradas de dados para determinar las características de los personajes) me he encontrado con un sistema de generación de características para MERP en el foro de la Compañía el cual se ha extraido de la revista Other Minds 7, en la página 17 (y traducido por Falenthal, moderador del foro).
Posteriormente le he realizado un par de aclaraciones, que no modificaciones, en el texto, como el agregar las columnas de Bonificación y Puntos de Poder al atabla de atributos..
Posteriormente le he realizado un par de aclaraciones, que no modificaciones, en el texto, como el agregar las columnas de Bonificación y Puntos de Poder al atabla de atributos..
Sistema de Generación de Características por Puntos para MERP
Cada jugador
tiene 450 puntos ó 420+6d10 para comprar las características.
-No se compra
la característica de Apariencia.
-Ninguna
característica puede ser inferior a 20.
-En la
característica principal de la profesión se tiene que poner, al menos, un 90.
-Los elfos,
independientemente de su cultura, han de poner una de las tres puntuaciones más
altas en Presencia (y no menos de 90).
Valor de la
característica / Coste en puntos / Bonificación / Puntos de Poder
102+ No +35 4
101 No +30 3
100 200 +25 3
101 No +30 3
100 200 +25 3
99 180 +20 2
98 162 +20 2
97 146 +15 1
96 132 +15 1
95 120 +15 0
94 110 +10 0
93 102 +10 0
92 96 +10 0
91 92 +10 0
91 92 +10 0
90 90 +10 0
75-89 75-89 +5 0
75-89 75-89 +5 0
25-74 25-74 0 0
10-24 10-24 -5 0
5-9 5-9 -10 0
3-4 3-4 -15 0
2 2 -20 0
5-9 5-9 -10 0
3-4 3-4 -15 0
2 2 -20 0
1 1 -25 0
Ya veis que sencillito es, y se acabó los conflictos por haber obtenido tiradas bajas, los lloros de los jugadores para repetir tirada...
Ya veis que sencillito es, y se acabó los conflictos por haber obtenido tiradas bajas, los lloros de los jugadores para repetir tirada...
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