miércoles, 15 de febrero de 2012

Leah Sublime (traducido)


Lo que sigue es una traducción personal del poema de Aleister Crowley Leah Sublime.
Podéis encontrar el original aquí
Leah Sublime

¡Leah Sublime,
Diosa sobre mí!
¡Serpiente del fango
Alostrael, ámame!

Nuestro maestro, el diablo
Prospera en la juerga.
¡Pisa con tu pie
Mi corazón hasta que duela!

¡Písalo, pon
La mancha de tu suciedad
En mi amor, en mi vergüenza
Garabatea tu nombre!

Monta a tu Bestia
Mi Magistral Zorra
Con los muslos por ti lubricados
Con el Sudor de tu Deseo!

¡Escupe a mí, escarlata
boca de mi ramera!
Ahora, desde tu amplia
Carnoso coño, el abismo,

Vas soltando la marea
De tu orina chisporroteante
En mi boca, ¡oh mi Puta
Derrama, derrama!

Viciosa como una yegua
Y a medida que pedo rancio;
A través del revuelto pelo mojado
Lanzas tu chorro como una ballena.

Salpicas el estiércol
Y el meado de la cloaca.
Bajas a mí rápido
Con tus dientes en mis labios

Y tu mano en mi polla
Con febrilidad empuñas
Mi vida mientras bebe -
¡Cómo apesta tu aliento!

Tu mano, oh impura
Tu mano que ha perdido
Tu amor, en obscenas
Misas negras, que saborearon

Tu alma, ¡esa es tu mano!
¡Siente mi polla erecta!
Tus épocas de lascivia
Pequeña niña, madura

Desgastada puta que has masticado
Tu propia pila de estiércol.
¡Tu mano fue la clave
Y ahora tu me jodes, también!

Frótalo todo
De tu coño sobre mí, Leah
¡Coño, déjame chupar
Toda tu pegada gonorrea!

¡Coño sin fin!
¡Amén! ¡hasta que acabe!
¡Coño! que has albergado
Toda la suciedad y la enfermedad

En su viscoso no afeitado
agujero de perdición, con tu leche coagulada
Y tu regla, y sífilis
¡Tú masticador de pollas!

Coño, que has chupado
Hasta el fondo, rociaste
Fuera fetos, follada
Que hasta bastardos soltaste

Al espacio-
¡Pasa por mi cara!
Frota hasta eliminar todo su icor!
Envenena la flecha.

Pueda tu sífilis erosionarme
Hasta la médula.
¡Coño que me posees;
Quiero que me pudras!

Hazlo de nuevo, azótame!
Leah, un espasmo
Grito que me salpiques.
Cieno del abismo

Ahógame con restos
De inmundicia de tu cerdo vientre.
¡Apuñala a tu demonio
Sonrie a mi cerebro!

Empápame en coñac
Coño y la cocaína;
Túmbate sobre mí! Siéntate
En mi boca, Leah, ¡caga!

¡Caga sobre mí, puta!
¡Cremosa la cuajada
Que gotea de tu tripa!
¡Grasientos los zurullos!

¡Derrama tu excremento
En la punta de mi lengua!
Agítate sobre mí, ¡Leah!
¡Gira sobre tus muslos!

¡Frota diarrea
En mis ojos!
Escupe mierda
Desde el pozo sin fondo.

Devuélvemela , masticada
A mí, Leah, puta!
Vomítala, échala fuera
Y lámela una vez más.

Podemos hacer lujuria
Borrachos en repugnancia.
Vacía tu intestino,
¡El agujero de tu culo, mi amante!

Tú puta sodomita,
¡Yo sé dónde meterla!
Ahí va, a plomo
¡Sobre el sucio culo de la Puta!

Saco de piel
Y hueso, mientras que hablo
Voy a sodomizar tu sonrisa
En un grito.

Sodomízate, puta
¡Sodomiza tu tripa!
¡Retuércete, cerda!
¡Enróscate en el perno!

Enróscate en él, tirada
Hasta la mitad, ¡succiona!
Chilla, tu sucia cerda, tú!
¡Quiero que te haga daño!

Leona bestial, chorrea
¡Desde tu agujero come-pollas!
Saca la suciedad
De tu alma sifilítica.

Farfullas sucias palabras
¡A través de tu cena de zurullos!
Pueda el Diablo, nuestro señor,
Garabatear sobre tu Alma

¡Con palabras de inmundicia!
¡Llámame tu amante!
Esclavo del intestino
¡Del culo de una puta!

Llámame tu cloaca
De desperdicios y mocos
Tu esnifador de pedos, masticador
De la mierda de tu ranura.

Llámame tan pronto como delires
Sobre la violación de tu esclavo.
¡Joder! ¡Mierda! Déjame entrar
Alostrael - ¡Joder!

He usado tu trasero.
¡Mierda! Dame el lodo
Del culo de mi puta, mancha
La suciedad mi polla!

Cómela, ¡esparce!
Soy tu perro, joder, ¡mierda!
¡Trágala ahora!
¡Descansa un poco!

Satanás, tú diste
Una corona a un esclavo.
Yo soy tu destino, sobre
Tu vientre, sobre ti.

Te lo juro por Satanás
Lea: Te amo.
Me estoy volviendo loco
¡Repetimos!


Retato de Leah Hirsig (Alostrael)