viernes, 8 de mayo de 2020

La Alsafah y su tripulación


La Alsafah y su tripulación

La Alsafah es una nave de clase Alyurae dedicada al comercio en el Tercer Horizonte.

TRIPULACIÓN
Jasón Al-Mahdi (capitán)
Saied (ingeniero)
Maryam Al´Anaan (piloto)
Azif Al´Nasr (técnico de sensores)
Farah Hassan "Sabra" (artillera)

Concepto del grupo: comerciantes libres
Nave espacial: Alsafah, nave de clase Alyurae
Talento del grupo: Todo está en venta, +2 a Manipulación cuando intentan sobornar a alguien.
Patrón: Abdl Nasr (Liga Libre)
Némesis: Aldair Jubal (Importaciones y exportaciones Jubal)

Veámoslos uno a uno...




Capitán: Jasón Al-Mahdi
Primordial Privilegiado
Oficial (soldado)

El líder nominal del grupo, es un veterano soldado que lucho en varios combates donde su bando fue el perdedor, ahora ha decidido buscar su propia fortuna al mando de una nave mercante. Jasón viste con una mezcla ropas militares y ropas civiles, lo más habitual es verle con un pantalón de corte militar con botas altas y un kameez ceñido por un cinturón de origen también militar.

Atributos: (13)
Físico (FIS) 3
Agilidad (AGI) 3
Ingenio (ING) 3
Empatía (EMP) 4
Puntos de Golpe (Físico + Agilidad): 6
Puntos de Mente (Ingenio + Empatía): 7


Habilidades (12) - Generales, Avanzadas, de Concepto

Combate a Distancia (AGI) 2
Combate Cuerpo a Cuerpo (FIS) 2
Destreza (AGI)
Fuerza (FIS)
Infiltración (AGI)
Manipulación (EMP) 1
Observación (ING)
Supervivencia (ING)
Ciencia (ING)
Cultura (EMP) 2
Djinn de Datos (ING) 1
Mando (EMP) 3
Medicurgia (ING) 1
Pilotar (AGI) 1
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING)

Talentos
(por concepto) Veterano del combate: Tira dos veces y escoge el mejor resultado para la iniciativa.
(por icono) Talento del Tahur

Problema personal: Arrogante y condescendiente con los demás

Relaciones con los demás miembros de la tripulación
Saied … luchó a tu lado y te salvó la vida.
Sabra … te dio por muerto. Nunca se lo perdonarás.
Azif … es muy hábil. Una cualidad que respetas.
Maryam … es maravillosa. Algún día será tuya.

Reputación (6) -1 por Soldado, Total: 5

Recursos (5000 birr)
1 Espada de mercurio
2 Carabina Vulcan
3 Músculos Cibernético (CIB): +2 al daño desarmado
4 Unidad de Mando (ver pag 123 del libro de reglas)
5 Botiquín, +2 a Medicurgia



*-*-*

Ingeniero: Saied
Primordial Estacionario
Técnico (científico)

Saied conoce a Jasón de hace tiempo, lucharon juntos en un enfrentamiento olvidado, cuando le ofreció un puesto en la nave no pudo sino decirle que sí. Camiseta, pantalón corto y botas, esa es la vestimenta de Saied en la nave, cuando esá fuera del calor de la sala de máquinas se pone una chilaba por encima.

Atributos: (14)
Físico (FIS) 2
Agilidad (AGI) 4
Ingenio (ING) 5
Empatía (EMP) 3
Puntos de Golpe (Físico + Agilidad): 6
Puntos de Mente (Ingenio + Empatía): 8


Habilidades (10) - Generales, Avanzadas, de Concepto

Combate a Distancia (AGI)
Combate Cuerpo a Cuerpo (FIS)
Destreza (AGI)
Fuerza (FIS) 1
Infiltración (AGI)
Manipulación (EMP)
Observación (ING) 1
Supervivencia (ING)
Ciencia (ING) 2
Cultura (EMP)
Djinn de Datos (ING) 1
Mando (EMP)
Medicurgia (ING) 1
Pilotar (AGI) 1
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING) 3

Talentos
(por concepto) Loco de los Aparatos
(por icono) Talento del Mozo

Problema personal: Los cazarrecompensas te pisan los talones por algo que no hiciste

Relaciones con los demás miembros de la tripulación
Jasón ... es casi tan inteligente como tú. Impresionante.
Azif  … no da una. ¿Cómo puede ser alguien tan estúpido?
Maryam … te produce inseguridad. No sabes cómo interactuar con ella.
Sabra … es bellísima. Pero lo más probable es que nunca te mire dos veces.

Reputación (4) +1 por Científico, Total: 5

Recursos (1000 birr)
1 Comunicador III, alcance 100 km
2 Laboratorio Portátil (pág. 125) +2 a Ciencia cuando se usa para realizar análisis
3 Exocaparazón, (ver página 118)
4 Botiquín, +2 a Medicurgia
5 Herramientas avanzado, +1 a Tecnología




*-*-*

Piloto: Maryam Al´Anaan
Estacionario Cenitano
Piloto de carguero (piloto)

La mitad derecha del craneo de Maryam está rapada al cero, mientras que en el lado izquierdo sus cabellos oscuros crecían largos y lisos hasta más abajo de los hombros.

En el lado derecho de su rostro, un piercing en la ceja se une con una cadenita a otro en la aleta de la nariz, y de esta parten cadenas más finas que recorren la mitad de su rostro hasta el lado derecho de la cabeza, donde se unen cada una de ellas a uno de la docena de pendientes que recubría todo el borde de la oreja, formando una especie de "cortina de cadenas", que oculta un implante ocular.

Atributos: (14)
Físico (FIS) 3
Agilidad (AGI)  5
Ingenio (ING) 4
Empatía (EMP) 2
Puntos de Golpe (Físico + Agilidad): 8
Puntos de Mente (Ingenio + Empatía): 6


Habilidades (10) - Generales, Avanzadas, de Concepto

Combate a Distancia (AGI)
Combate Cuerpo a Cuerpo (FIS)
Destreza (AGI) 
Fuerza (FIS)
Infiltración (AGI)
Manipulación (EMP)
Observación (ING) 2
Supervivencia (ING)
Ciencia (ING)
Cultura (EMP)
Djinn de Datos (ING) 3
Mando (EMP)
Medicurgia (ING)
Pilotar (AGI) 3
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING) 2

Talentos
(por concepto) Entrenamiento en G0, +2 a Destreza en G0
(por icono) Talento el Viajero

Problema personal: Detestas a los hegemonistas

Relaciones con los demás miembros de la tripulación
Azif … cree que eres una piloto de pacotilla. Eso te cabrea.
Saied … puede dar un giro en gravedad cero sin vomitar. Impresionante.
Sabra … es una buena amiga, alguien en quien se puede confiar.
Jasón … cree que es quien manda en esta nave. Tú sabes que eso está lejos de ser cierto.

Reputación (4): Total: 4

Recursos (1000 birr)
1 Herramientas corrientes (pág. 113)
2 Exocaparazón (pág. 118)
3 Mira de precisión (CIB), implante cibernético (pág. 75) que otorga +1 a Combate a distancia
4 Pistola de aceleración
5 Mono de vuelo
*-*-*

Técnico de Sensores: Azif Al´Nasr
Cenitano Privilegiado
Genio de los Datos (tejedatos)

Azif se unió a la tripulación de la Alsafah en busca de emociones fuertes. Hijo de una prima del patrón de la tripulación, su "tío" Abdul le hizo un hueco en ella gracias a un favor que le debía Jasón, aunque ha logrado demostrar su valor y que no es solo "el sobrino del patrón". Usualmente viste con galabiya de color crema y un guttrah de tono gris azulado.

Atributos: (13)
Físico (FIS) 2
Agilidad (AGI) 2
Ingenio (ING) 5
Empatía (EMP) 4
Puntos de Golpe (Físico + Agilidad): 4
Puntos de Mente (Ingenio + Empatía):9

Habilidades (12) - Generales, Avanzadas, de Concepto

Combate a Distancia (AGI)
Combate Cuerpo a Cuerpo (FIS) 
Destreza (AGI) 
Fuerza (FIS)
Infiltración (AGI)
Manipulación (EMP) 3
Observación (ING) 2
Supervivencia (ING)
Ciencia (ING) 3
Cultura (EMP)
Djinn de Datos (ING) 3
Mando (EMP)
Medicurgia (ING)
Pilotar (AGI)
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING) 1

Talentos
(por concepto) Pertenece a una facción (Liga Libre).
(por icono) Talento del Sin Rostro

Problema personal: Buscas las emociones fuertes compulsivamente. Si ves la oportunidad de cometer una temeridad nadie te puede detener.

Relaciones con los demás miembros de la tripulación
Maryam … tiene buen ojo para lo que es importante. Observa y aprende.
Saied … tiene una ocurrencia brillante de vez en cuando, pero generalmente no es más que un desperdicio de espacio.
Sabra … ni siquiera es consciente de tu presencia. Algún día eso cambiará.
Jasón … es tu modelo a seguir. Quieres parecerte a él cada vez más.

Reputación (6): Total: 6

Recursos (5000 birr)
1 Hológrafo personal
2 Ordenador
3 Pistola aturdidora
4 Transactor con 1000 birr
5 Arrash (pág. 105)




*-*-*
Artillera: Farah Hassan "Sabra"
Primordial Plebeya
Asesina (operativa)

Sabra conoció a Jasón hace tiempo, cuando era una operativa independiente contratada por el bando en el que luchaba Jasón, hubo dificultados en la misión y dejó atrás al resto del grupo con el fin de poner a salvo el objetivo de la misión para la que había sido contratada, abandonando al resto del grupo.

Tiempo después volvió a encontrarse con Jasón, quien le ofreció un puesto en su nave, quien prefirió valorar sus talentos sobre acciones del pasado.

Sabra habitualmente va vestida con ropas sueltas que dificultan discernir su anatomía, intentado parecer una simple fellah (campesina). Cubre su rostro con un niqab.

Atributos: (15)
Físico (FIS) 4
Agilidad (AGI) 5
Ingenio (ING) 4
Empatía (EMP) 2
Puntos de Golpe (Físico + Agilidad): 9
Puntos de Mente (Ingenio + Empatía):  6


Habilidades (8) - Generales, Avanzadas, de Concepto

Combate a Distancia (AGI) 2
Combate Cuerpo a Cuerpo (FIS) 3
Destreza (AGI) 
Fuerza (FIS)
Infiltración (AGI) 1
Manipulación (EMP)
Observación (ING)
Supervivencia (ING) 1
Ciencia (ING)
Cultura (EMP)
Djinn de Datos (ING)
Mando (EMP)
Medicurgia (ING)
Pilotar (AGI)
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING) 1

Talentos
(por concepto) Autorizado, posee licencia para adquirir equipo restringido.
(por icono) Talento del Bailarín

Problema personal: Tu paranoia te impide confiar en otros.

Relaciones con los demás miembros de la tripulación
Maryam … es alguien en quien puedes confiar en cualquier circunstancia.
Azif … es hábil, pero ingenua.
Saied … es torpe. ¡No dejes que se acerque a nada!
Jasón … tiene planes ocultos. Y vas a averiguar cuáles son.

Reputación (2): Total: 2

Recursos (500 birr)
1 Grillo Vulcan
2 Ordenador (pág. 108)
3 Ganzúa mecánica, abre cierres mecánicos (pág. 119)
4 Dron de reconocimiento (pág. 118)
5 Tableta de seguridad, abre cierres electrónicos (pág. 121)

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