La Alsafah y su tripulación
La Alsafah
es una nave de clase Alyurae dedicada al comercio en el Tercer
Horizonte.
TRIPULACIÓN
Jasón
Al-Mahdi (capitán)
Saied
(ingeniero)
Maryam
Al´Anaan (piloto)
Azif Al´Nasr
(técnico de sensores)
Farah Hassan
"Sabra" (artillera)
Concepto del
grupo:
comerciantes libres
Nave
espacial: Alsafah,
nave de clase Alyurae
Talento del
grupo: Todo está
en venta, +2 a Manipulación cuando intentan sobornar a alguien.
Patrón: Abdl Nasr (Liga Libre)
Némesis: Aldair Jubal (Importaciones y
exportaciones Jubal)
Veámoslos
uno a uno...
Capitán: Jasón Al-Mahdi
Primordial
Privilegiado
Oficial
(soldado)
El líder
nominal del grupo, es un veterano soldado que lucho en varios combates donde su
bando fue el perdedor, ahora ha decidido buscar su propia fortuna al mando de
una nave mercante. Jasón viste con una mezcla ropas militares y ropas civiles,
lo más habitual es verle con un pantalón de corte militar con botas altas y un
kameez ceñido por un cinturón de origen también militar.
Atributos: (13)
Físico
(FIS) 3
Agilidad (AGI) 3
Ingenio
(ING) 3
Empatía
(EMP) 4
|
Puntos de
Golpe (Físico + Agilidad): 6
Puntos de
Mente (Ingenio + Empatía): 7
|
Habilidades (12) - Generales, Avanzadas,
de Concepto
Combate a Distancia (AGI) 2
Combate Cuerpo a Cuerpo (FIS) 2
Destreza
(AGI)
Fuerza
(FIS)
Infiltración
(AGI)
Manipulación
(EMP) 1
Observación
(ING)
Supervivencia
(ING)
|
Ciencia (ING)
Cultura (EMP) 2
Djinn de Datos (ING) 1
Mando (EMP) 3
Medicurgia (ING) 1
Pilotar (AGI) 1
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING)
|
Talentos
(por
concepto) Veterano del combate: Tira dos veces y escoge el mejor resultado para
la iniciativa.
(por icono)
Talento del Tahur
Problema
personal: Arrogante
y condescendiente con los demás
Relaciones
con los demás miembros de la tripulación
Saied …
luchó a tu lado y te salvó la vida.
Sabra … te
dio por muerto. Nunca se lo perdonarás.
Azif … es
muy hábil. Una cualidad que respetas.
Maryam … es
maravillosa. Algún día será tuya.
Reputación (6) -1 por Soldado, Total: 5
Recursos (5000 birr)
1 Espada de
mercurio
2 Carabina
Vulcan
3 Músculos
Cibernético (CIB): +2 al daño desarmado
4 Unidad de
Mando (ver pag 123 del libro de reglas)
5 Botiquín,
+2 a Medicurgia
*-*-*
Ingeniero: Saied
Primordial
Estacionario
Técnico
(científico)
Saied conoce
a Jasón de hace tiempo, lucharon juntos en un enfrentamiento olvidado, cuando
le ofreció un puesto en la nave no pudo sino decirle que sí. Camiseta, pantalón
corto y botas, esa es la vestimenta de Saied en la nave, cuando esá fuera del
calor de la sala de máquinas se pone una chilaba por encima.
Atributos: (14)
Físico
(FIS) 2
Agilidad
(AGI) 4
Ingenio (ING) 5
Empatía
(EMP) 3
|
Puntos de
Golpe (Físico + Agilidad): 6
Puntos de
Mente (Ingenio + Empatía): 8
|
Habilidades (10) - Generales, Avanzadas,
de Concepto
Combate a
Distancia (AGI)
Combate
Cuerpo a Cuerpo (FIS)
Destreza
(AGI)
Fuerza (FIS) 1
Infiltración
(AGI)
Manipulación
(EMP)
Observación (ING) 1
Supervivencia
(ING)
|
Ciencia (ING) 2
Cultura (EMP)
Djinn de Datos (ING) 1
Mando (EMP)
Medicurgia (ING) 1
Pilotar (AGI) 1
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING) 3
|
Talentos
(por
concepto) Loco de los Aparatos
(por icono)
Talento del Mozo
Problema
personal: Los
cazarrecompensas te pisan los talones por algo que no hiciste
Relaciones
con los demás miembros de la tripulación
Jasón ... es
casi tan inteligente como tú. Impresionante.
Azif …
no da una. ¿Cómo puede ser alguien tan estúpido?
Maryam … te
produce inseguridad. No sabes cómo interactuar con ella.
Sabra … es
bellísima. Pero lo más probable es que nunca te mire dos veces.
Reputación (4) +1 por Científico, Total: 5
Recursos (1000 birr)
1
Comunicador III, alcance 100 km
2
Laboratorio Portátil (pág. 125) +2 a Ciencia cuando se usa para realizar
análisis
3
Exocaparazón, (ver página 118)
4 Botiquín,
+2 a Medicurgia
5 Herramientas
avanzado, +1 a Tecnología
*-*-*
Piloto: Maryam Al´Anaan
Estacionario
Cenitano
Piloto de
carguero (piloto)
La mitad
derecha del craneo de Maryam está rapada al cero, mientras que en el lado
izquierdo sus cabellos oscuros crecían largos y lisos hasta más abajo de los
hombros.
En el lado
derecho de su rostro, un piercing en la ceja se une con una cadenita a otro en
la aleta de la nariz, y de esta parten cadenas más finas que recorren la mitad
de su rostro hasta el lado derecho de la cabeza, donde se unen cada una de
ellas a uno de la docena de pendientes que recubría todo el borde de la oreja,
formando una especie de "cortina de cadenas", que oculta un implante
ocular.
Atributos: (14)
Físico
(FIS) 3
Agilidad (AGI) 5
Ingenio
(ING) 4
Empatía (EMP)
2
|
Puntos de
Golpe (Físico + Agilidad): 8
Puntos de
Mente (Ingenio + Empatía): 6
|
Habilidades (10) - Generales, Avanzadas,
de Concepto
Combate a
Distancia (AGI)
Combate
Cuerpo a Cuerpo (FIS)
Destreza
(AGI)
Fuerza (FIS)
Infiltración
(AGI)
Manipulación
(EMP)
Observación
(ING) 2
Supervivencia
(ING)
|
Ciencia (ING)
Cultura (EMP)
Djinn de Datos (ING) 3
Mando (EMP)
Medicurgia (ING)
Pilotar (AGI) 3
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING) 2
|
Talentos
(por
concepto) Entrenamiento en G0, +2 a Destreza en G0
(por icono)
Talento el Viajero
Problema
personal: Detestas a
los hegemonistas
Relaciones
con los demás miembros de la tripulación
Azif … cree
que eres una piloto de pacotilla. Eso te cabrea.
Saied …
puede dar un giro en gravedad cero sin vomitar. Impresionante.
Sabra … es
una buena amiga, alguien en quien se puede confiar.
Jasón … cree
que es quien manda en esta nave. Tú sabes que eso está lejos de ser cierto.
Reputación (4): Total: 4
Recursos (1000 birr)
1
Herramientas corrientes (pág. 113)
2
Exocaparazón (pág. 118)
3 Mira de
precisión (CIB), implante cibernético (pág. 75) que otorga +1 a Combate
a distancia
4 Pistola de
aceleración
5 Mono de
vuelo
*-*-*
Técnico de
Sensores: Azif
Al´Nasr
Cenitano
Privilegiado
Genio de los
Datos (tejedatos)
Azif se unió
a la tripulación de la Alsafah en busca de emociones fuertes. Hijo de una prima
del patrón de la tripulación, su "tío" Abdul le hizo un hueco en ella
gracias a un favor que le debía Jasón, aunque ha logrado demostrar su valor y
que no es solo "el sobrino del patrón". Usualmente viste con galabiya
de color crema y un guttrah de tono gris azulado.
Atributos: (13)
Físico
(FIS) 2
Agilidad
(AGI) 2
Ingenio (ING) 5
Empatía
(EMP) 4
|
Puntos de Golpe
(Físico + Agilidad): 4
Puntos de
Mente (Ingenio + Empatía):9
|
Habilidades (12) - Generales, Avanzadas,
de Concepto
Combate a
Distancia (AGI)
Combate
Cuerpo a Cuerpo (FIS)
Destreza
(AGI)
Fuerza
(FIS)
Infiltración
(AGI)
Manipulación (EMP) 3
Observación (ING) 2
Supervivencia
(ING)
|
Ciencia (ING) 3
Cultura (EMP)
Djinn de Datos (ING) 3
Mando (EMP)
Medicurgia (ING)
Pilotar (AGI)
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING) 1
|
Talentos
(por
concepto) Pertenece a una facción (Liga Libre).
(por icono)
Talento del Sin Rostro
Problema
personal: Buscas las
emociones fuertes compulsivamente. Si ves la oportunidad de cometer una
temeridad nadie te puede detener.
Relaciones
con los demás miembros de la tripulación
Maryam …
tiene buen ojo para lo que es importante. Observa y aprende.
Saied …
tiene una ocurrencia brillante de vez en cuando, pero generalmente no es más
que un desperdicio de espacio.
Sabra … ni
siquiera es consciente de tu presencia. Algún día eso cambiará.
Jasón … es
tu modelo a seguir. Quieres parecerte a él cada vez más.
Reputación (6): Total: 6
Recursos (5000 birr)
1 Hológrafo
personal
2 Ordenador
3 Pistola
aturdidora
4 Transactor
con 1000 birr
5 Arrash (pág.
105)
*-*-*
Artillera: Farah Hassan "Sabra"
Primordial
Plebeya
Asesina
(operativa)
Sabra
conoció a Jasón hace tiempo, cuando era una operativa independiente contratada
por el bando en el que luchaba Jasón, hubo dificultados en la misión y dejó
atrás al resto del grupo con el fin de poner a salvo el objetivo de la misión
para la que había sido contratada, abandonando al resto del grupo.
Tiempo
después volvió a encontrarse con Jasón, quien le ofreció un puesto en su nave,
quien prefirió valorar sus talentos sobre acciones del pasado.
Sabra
habitualmente va vestida con ropas sueltas que dificultan discernir su
anatomía, intentado parecer una simple fellah (campesina). Cubre su rostro con
un niqab.
Atributos: (15)
Físico
(FIS) 4
Agilidad (AGI) 5
Ingenio
(ING) 4
Empatía
(EMP) 2
|
Puntos de
Golpe (Físico + Agilidad): 9
Puntos de
Mente (Ingenio + Empatía): 6
|
Habilidades (8) - Generales, Avanzadas, de
Concepto
Combate a Distancia (AGI) 2
Combate Cuerpo a Cuerpo (FIS) 3
Destreza (AGI)
Fuerza
(FIS)
Infiltración (AGI) 1
Manipulación
(EMP)
Observación
(ING)
Supervivencia
(ING) 1
|
Ciencia (ING)
Cultura (EMP)
Djinn de Datos (ING)
Mando (EMP)
Medicurgia (ING)
Pilotar (AGI)
Poderes Místicos (EMP)
Tecnología (ING) 1
|
Talentos
(por
concepto) Autorizado, posee licencia para adquirir equipo restringido.
(por icono)
Talento del Bailarín
Problema
personal: Tu
paranoia te impide confiar en otros.
Relaciones
con los demás miembros de la tripulación
Maryam … es
alguien en quien puedes confiar en cualquier circunstancia.
Azif … es
hábil, pero ingenua.
Saied … es
torpe. ¡No dejes que se acerque a nada!
Jasón …
tiene planes ocultos. Y vas a averiguar cuáles son.
Reputación (2): Total: 2
Recursos (500 birr)
1 Grillo
Vulcan
2 Ordenador
(pág. 108)
3 Ganzúa
mecánica, abre cierres mecánicos (pág. 119)
4 Dron de
reconocimiento (pág. 118)
5 Tableta de
seguridad, abre cierres electrónicos (pág. 121)
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