sábado, 28 de julio de 2018

Los 3 Niveles de Reglas de Battletech


Los 3 Niveles de Reglas / Tecnologías de Battletech


Reglas Nivel 1
Las publicadas en la Caja de Cuarta Edición de BattleTech, en general trata sobre el Nivel de Tecnología presentado por primera vez en la Era de la Guerra, así como el equipo desarrollado en la Era de las Guerras de Sucesión. Nótese que las reglas de Infantería y Vehículos no aparecen en las Reglas Nivel 1.

El Nivel 1 representa el nivel de tecnología disponible en la Esfera Interior durante la Tercera Guerra de Sucesión, alrededor del año 3025, antes del renacimiento tecnológico causado por el descubrimiento del Núcleo de Memoria de Helm y la Invasión de los Clanes. A diferencia de los niveles 2 y 3, que representan la tecnología avanzada del juego actual y el "futuro", el nivel 1 representa el pasado, y la última novedad de tecnología de nivel 1 es el hacha.

Nivel de reglas 2
Publicado en BattleTech Master Rules Revised Edition, y se dividen en Reglas Estándar y Reglas Avanzadas. Este libro incluyó material del anterior libro Age of War, equipos de la Era de las Guerras de Sucesión y tecnología presentada en el Manual de Referencia Técnica 2750 y en el Manual de Referencia Técnica 3050.

Las reglas de BattleTech Master Rules Revised Edition constituyen el nivel de juego que la mayoría de los jugadores de BattleTech experimentaron, añadiendo reglas para Infantería y Armaduras, así como reglas de juego y construcción para vehículos de combate.

El Nivel 2 de Reglas añade Infantería, Vehículos de Combate, Vehículos de Apoyo, Cazas Convencionales y Cazas Aeroespaciales a los BattleMechs que eran el único tipo de unidad permitido en el Juego de reglas Nivel 1.

Reglas Nivel 3
Publicadas en el Tactical Handbook, Maximum Tech, y las MechForce North America Magazines (revistas sobre las que FASA ejerció cierta supervisión), así como en las publicaciones de MechForce Worldwide (sobre las que FASA nunca ejerció control creativo). Las reglas del nivel tres constituían expansiones de reglas añadidas para aumentar el realismo del juego BattleTech, pero eran demasiado complejas para el juego estándar. Este Nivel de reglas no incluía (y nunca tuvo la intención) reglas de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario