viernes, 10 de junio de 2016

Publicaciones - Exoespecies: Gaabar (Exo 3464)



https://lektu.com/l/ediciones-sombra/exopedia-gaabar/5255

Ya está disponible en LEKTU el primer libro de Exoespecies para el juego de rol EXO 3464. Quiero agradecer a Edicioes Sombra la oportunidad brindada con este libro, y espero que guste a los aficionados.

Tal y como está concebido este suplemento no sólo es válido para EXO 3464, sino que posee gran cantidad de material utilizable en otros juegos. Dicho esto os dejo con un breve resumen del mismo.

 *-*-*
 
Los gaabar son una raza anfibia que aparece mencionada en la Exopedia por primera vez y que viven en la zona final del brazo galáctico controlado por los tyranos. Algunos planetas gaabar están bajo control tyrano y otros permanecen independientes con cierta obstinación. En el suplemento podrás encontrar los siguientes capítulos:

- Un relato introduciendo a la raza. Es algo que hacemos habitualmente en nuestros suplementos.

- En La Historia de los Gabaar encontrarás un repaso a los acontecimientos históricos que llevaron a los gabaar desde su planeta de origen al lugar que ocupan hoy en la galaxia.

- En Un Pueblo Nacido de las Aguas abordamos las características de los gaabar desde un punto de vista biológico (características para el juego), social (cómo interpretarlos y sus detalles personales) y geográfico (dónde están y dónde viven).

- La Sociedad Gabaar describe cómo vive esta especie, cómo son sus comunidades, cómo son sus creencias y sus religiones y cómo son las relaciones con otras especies.

- Una sociedad acuática como la de los gaabar necesita alguna tecnología especializada. De ello hablamos en el capítulo de Arte y Tecnología que también incluye una mirada a las mascotas gaabar.

- Y finalizamos el libro con una relación de algunos Personajes Interesantes de la sociedad gaabar de los que oiremos hablar en los desarrollos futuros de la Ambientación Dinámica de Exo 3464.


No hay comentarios:

Publicar un comentario