miércoles, 2 de marzo de 2016

Premios Cerveza Rolerísticos 2016

¿No lo oís? ahí vienen, son...

¡¡¡Los Premios Cerveza Rolerísticos 2016!!!




Los Premios Cerveza Rolerísticos (para quien haya estado debajo de una piedra estos años anteriores) unos premios honoríficos dedicados a premiar las mejores iniciativas, generalmente en el ámbito de la comunicación, del mundo del rol. 

Estos premios se otorgan a los más votados, y son votados por el público, no hace falta estar registrado en una web, ni ser parte de una academia, ni pagar una cuota ni nada. Sólo hace falta seguir unas sencillas NORMAS

1) Si vas a votar a un autor de la blogosfera o Canal de Rol hazlo por su trabajo continuado en ella y no por un artículo en concreto.

2) Los candidatos han de haber tenido actividad a lo largo del año 2015.

3) NO SE PUEDE votar a una EDITORIAL salvo en las categorías Jarra de Diamante y Vaso de Agua del Grifo (y me da igual el tamaño, NO SE PUEDE... bueno, si se puede, pero no se contabilizarán esos votos).

4) No podéis votar a blogs, canales e iniciativas que formen parte del mundo profesional del blog de forma total (es decir, si el autor de un juego tiene un blog dedicado exclusivamente a éste y a darle apoyo y/o publicidad no le podéis votar), salvo en las categorías Jarra de Diamante y el Vaso de Agua del Grifo.
  
5) Para votar a tu candidato puedes hacer dos cosas:

-Dejando un comentario con el nombre de tus candidatos y las categorías para las que nominas a cada uno en la entrada de los Premios Cerveza-Rolerísticos 2016 (ESTA MISMA ENTRADA, VALE???), indicando #CERVEZA 2016.

-Ninguna otra (sí, este año sólo podéis votar en esta entrada, cosas de los recortes...)

6) El plazo para votar candidatos es hasta el 30 de marzo.
 
7) Una vez realizado el recuento el resultado se publicará en KHATHEDHRAL.


Categorías

-Jarra de Cerveza de Peltre al Mejor Canal de video o podcast.


-Jarra de Cerveza de Titanio al Mejor Blog rolero de Ciencia Ficción.


-Jarra de Cerveza de Mithril al Mejor Blog rolero de Fantasía.


-Jarra de Cerveza de Hierro al Mejor Blog rolero de Otros (cine negro, histórico... cualquier cosa que no se considere como Ciencia Ficción ni como Fantasía).


-Jarra de Cerveza de Oro al Mejor Blog de Rol (en general).


-Vaso de Agua del Grifo a La Peor Iniciativa Rolera o similar (aquí podéis poner lo que sea, manuales de rol, programas de radio... se aceptan wargames, juegos de tablero y ediciones conmemorativas por el lo-que-sea
Aniversario...).


-Jarra de Diamante  a La Mejor Iniciativa Rolera o similar (ésta categoría es tan abierta como el Vaso de Agua del Grifo).



...

a votar todo el mundo!!!!