miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña Rolera - Cyberspace (2nd ed)


Cyberspace
(2nd Ed)




Nombre: Cyberspace (2nd printing)
Tipo: Juego de Rol
Autor: Tod Foley
Referencia de ICE: 5100
ISBN: 1-55806-045-6
Editor: ICE
Precio de cubierta: $18.00
Páginas: 208
Formato: Rústica
Fecha de lanzamiento: 1992
Idioma: Inglés Americano
Texto de Contraportada:
The Sprawl (San Francisco) 2090

The city is at war with itself. Rivalry spreads through the grimy streets, bedrooms, boardrooms, and the unreal computer matrix of Cyberspace. For some, victory is an intangible gain in a vast power struggle. For others, it's just survival.

Cyberspace is a complete role playing game set in the corrupt, dirty, high-tech Earth of 2090 AD; where Megacorporation repression collides with Sprawl street warfare. Muscle-grafted Punks and jacked-in Netheads crawl from the gutters to scrap Media Stars and Cybernetic Mercenaries a conflict beyond the boundaries of Good and Evil. From the depraved, polluted cities to the surreal beauty of Earth's global computer matrix, this is the world of Cyberspace.

Cyberspace contains a world environment rules system, combat rules, and all you need to create a varied cast of characters. Player development systems help YOU create cybernetic enhancements, computer implants, and all the personal "improvements" a character could want. An in-depth history and description of the Cyberspace world brings the game to full degenerate life. A mind-sizzling adventure completes your introduction to Cyberspace. Live the startling future!

Texto de Contraportada traducido:
El Sprawl (San Francisco) 2090

La ciudad está en guerra consigo misma. La rivalidad se extiende a través de las calles sucias, dormitorios, salas de juntas, y de la irreal matriz de ordenador del Ciberespacio. Para algunos, la victoria es una ganancia intangible en una gran lucha por el poder. Para otros, es simplemente la supervivencia.

Cyberspace es un juego de rol completo ambientado en el corrupto, sucio, de alta tecnología de la Tierra del año 2090; dónde la represión megacorporativa se encuentra con las guerras callejeras del Sprawl. Punks con implantes musculares y Netheads se arrastran desde las alcantarillas de los canalones para reciclarse en Estrellas de los Medios de Comunicación y Ciber-Mercenarios en un conflicto que está más allá de los límites del bien y del mal. Desde las depravadas ciudades contaminadas, a la belleza surrealista de la matriz informática global, este es el mundo de Cyberspace.

Cyberspace contiene un sistema de juego adaptado a una ambientación mundial, reglas de combate, y todo lo necesario para crear un variado elenco de personajes. El sistemas de desarrollo de jugadores te ayuda creando mejoras cibernéticas, implantes de computadora, y todas las "mejoras" personales un personaje pueda desear. Una intrahistoria y descripción del mundo de Cyberspace lleva al juego a una vida completamente degenerado. Una aventura que te flasheará la mente finaliza la introducción a Cyberspace. Vive el futuro sorprendente!

Contenido:
* Un sistema de juego completo
* Reglas para viajes, combate y espionaje en los mundos etéreo y real de Cyberspace.
* Las más detalladas y extensas reglas sobre cibernética disponibles (imagino que se refiere en 1992... y lo dudo mucho... comparando con CP2020)
* Una asediada San Francisco de 2090, una oscura esquina de una ambientación mundial.
* Toneladas de equipo!
* Totalemnte compatible con Space Master de ICE!.

Cyberspace es un juego de rol de temática cyberpunk publicado por Iron Crown Enterprises usando una versión modificada de sus reglas para SpaceMaster. La ambientación principal de Cyberspace es el sprawl (ensanche, conurbanización) que rodea San Francisco en el año 2090. El juego fue escrito por Tod Foley, quien también trabajó en varios suplementos SpaceMaster.

El juego ha estado descatalogado durante años, pero se puede conseguir actualemnte, con su suplementos, en la página de ICE en formato pdf.

Tipos de personajes
Jockey, un aprendiz de todo
Killer, un especialista en combate
Net Junkie, un hacker / pirata informático
Sleaze, un experto en habilidades sociales
Tech Rat, un mago de la tecnología

*-*-*

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario