jueves, 27 de noviembre de 2014

Ya es mío el Retoño de Vampiro V20


Abriendo la caja de Vampiro V20
(retoño)

Por fin me ha llegado mi caja de Vampiro V20, solicitada a través de Metropolis Comics Coruña.
 

Todavía tengo que darle un buen vistazo (acabo de llegar de recogerla de la tienda), por lo que lo que escribo aquí son mis primeras impresiones al abrir la caja.



Ante todo señalar que la versión es la Retoño, que consta de:

-Una caja de color negro con un Ankh en la cubierta.
-Manual Básico de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario edición premium en tapa dura e interior a todo color.
-Polvo al Polvo, suplemento de aventuras de 56 páginas a todo color y tapa blanda.
-Carpeta y hojas de personaje personalizadas para cada clan a todo color (que no voy a tocar ni loco, como mucho, las fotocopiaré).
-Hoja de personaje expandida, a color, dos hojas por ambos lados, con espacio para poner las disciplinas, atributos y habilidades hasta nivel 9 (otra que va a ser fotocopiada).
-Lámina con ilustración exclusiva de Samuel Araya sobre Caín y Lilith.
-Librito de notas de tamaño A6, negro, tapas en imitación de piel, con el Ankh en la cubierta.
-Marcapáginas exclusivo a todo color.
-Hoja con los códigos de descarga de los siguientes pdfs:
  • Glosario Básico de V20
  • Manual básico de Vampiro V20
  • Polvo al Polvo
-Panfleto publicitario de Nosolorol ediciones
-Un montón de "copos" de corcho-pan blanco (que a parte de proteger el contenido de a caja, pueden usarse como tokens de puntos de sangre).
-Una camiseta conmemorativa de talla  L (que obviamente me queda pequeña).
-DVD con la primera temporada de la serie Judas Goat.

Y ahora digo lo que me parece que falta, y estaría bien que viniera, y que tampoco es para tanto, y me refiero al código de descarga del pdf de la hoja de personaje expandida. Se hubiera agradecido muy mucho.

Y hasta aquí este "opening" de la Caja de Retoño de Vampiro V20 en castellano de Nosolorol y Biblioteca Oscura. Cuando lo acabe de leer con detenimiento ya os diré más (la idea original era hacer una comparativa con la anterior edición, pero ya veremos al final que formato tiene la reseña del manual en sí).

*-*-*

Reseña de Vampiro: La Mascarada edición 20 aniversario AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario