Crítico nº 3
Recientemente he adquirido en Atlantica juegos (http://atlanticajuegos.com/), Madrid, el número 3 de la revista Crítico, por lo que tras haberla leído procedo a reseñarla...
Datos "técnicos":
- Tamaño A5 (o similar)
- 60 páginas de ortada a portada
- Portada e interior a color
- Precio 4.85
Secciones (la cursiva es mía)
- Portada
- Editorial
- A través de tus ojos (Aventura para Cthulhu Actual), sin estadísticas de juego... y lo anuncian como una aventura.. sería más bien una idea para una aventura, al no tener estadísticas...
- Trucos sucios (ayudas para venturas de terror), una página bien aprovechada y sincera.
- Ideas de aventuras, en la página 12, no está en el índice, semillas para aventuras de EXO, Z CORPS, APOCALYPSE WORLD y CTHULHUTECH... buenas ideas para ser media página nada más.
- Place Manor, aventura para La llamada de Cthulhu, de las de "mansión y familia", al menos trae algunas estadísticas...
- A fondo perdido (Aventura para Tenga), se anuncia como posible continuación de la aventura presentada en el manual básico del juego.
- En Cuerpo y Alma (Dead Lands) me recuerda una partida de Stormbringer donde aparecía un templo-casino de Balo... y hasta ahí puedo leer.
- El Tesoro del Torreón Negro (La Marca del Este), el título me suena a un relato de Conan, típica partida de "bosque y dungeon".
- Crucigrama... sin comentarios, pero yo preferiría un artístico dibujo de una heroina en bikini de mallas... homenaje a Red Sonja o similar.
Mejor que el número 2, de verdad, muchísimo mejor, eso sí, poner dos partidas de Cthulhu en la misma revista.. eso hay que mejorarlo, a ver si en la cuarta aparece algo de ciencia ficción con naves espaciales y demás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario