jueves, 3 de julio de 2014

Primer vistazo a la Hobbycon 2014


Disclaimer:
Antes de nada, informar Jose Luis Macia, uno de los coordinadores de la organización del evento Hobbycon 2014 ha comunicado a los responsables de este blog que la empresa SOCIALICE DIGITAL SOLUTIONS SL, no es la organizadora del evento HOBBYCON 2014, ni tiene intervención en él, si bien se usaron correos web de dicha empresa para ponerse en contacto con la gente en referencia a temas del evento Hobbycon 2014 a causa de un fallo en los correos creados originalmente para el evento (con extensión @hobbycon).

Y ahora, dicho esto, empezamos con...

Primer vistazo a la Hobbycon 2014

Jueves, el primer día, y la cosa esta medio vacía comparado con el año anterior, lo que se puede justificar poruqe es jueves, y porque el año pasado el jueves era día de (entrada gratis si vas con cosplay" y este año no (es el domingo).

Y dicho esto voy a señalar las cosas buenas y las cosas malas (a mejorar) del evento

Cosas Malas

-El espacio dentro del Palacio de Exposiciones de La Coruña (PALEXCO) acotado para el evento es aproximadamente la mitad que el año pasado.

-Hay menos puestos (tiendas) que el año pasado (más o menos la mitad), y practicamente todas las que hay tiene lo mismo.
-No hay información clara de los eventos (si quieres saber algo sobre un evento, vas al mostrador de información, preguntas y en un 50% de los casos la perosna que esté allí no sabrá explicarte en qué consiste el evento y tendrá que preguntarle a otra persona, o directamente te derivan a otra persona)

-Todas las actividades, charlas y conferencias son por la tarde, no hay nada programado para las mañanas

Cosas Buenas

-El Puesto de Comida!!!! Sushi y empanadillas de tipo árabe!!!!! Batidos de medio litro!!!! Nachos con queso!!!

 Grandes Ofertas!!!!!!

 El simpatico responsable del puesto de Sushi... 

-Zona de Juego!!!!
Por las mañanas puedes aprovechar que no hay nada programado, buscar gente y probar algún juego de mesa de libre disposición.




-Puesto de Libros Gratis!!!!
En el puesto de fomento de lectura de LIBROS CEIBES regala un libro que cdada asistente puede elegir de un grupo de ellos y partiipar en un concurso para conseguir un segundo libro, de otro conjunto de títulos.



 -Planeta Gallifrey (http://www.planetgallifrey.es/)
El viernes por la tarde, a las 17:00, la Asociación planeta Gallifrey hará una mesa redonda sobre el Doctor Who (Antiguo vs Nuevo) y una proyección de aventuras clásicas del Doctor.

Mientas tanto os dejo con unas imágenes de su stand...





-Cosplays

Vale, no hay mucha gente con cosplay en el primer día, pero alguna hay....


-Tiendas de Artesanía!!!

Como dije anteriormente, menos que el año pasado, pero aun hay...

Noches de Lana
nochesdelana@gmail.com


-Jugger

La Asociación Gallega de Jugger tiene stand este año, aunque eso sí, a causa del estado del terreno (adoquines...) no habrá demostración de jugger.


-Y al final sí hay rol...

El Viernes a las 17:00 se presentará el juego de rol Reino del Terror (podeis ver su web en http://reinodeterror.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario