sábado, 7 de junio de 2014

MST 0005 - Archivo 0009 de HTSC: SIGILS 3.0


SIGILS 3.0

Sería mucho más interesante para la ciencia estudiar la estupidez en lugar de la inteligencia, ya que la misma ciencia ha probado la existencia de ciertos límites físicos y biológicos los cuales limitan en cierto punto el desarrollo de la inteligencia... sin embargo, ¡cada día se abren nuevas cotas de estupidez!

Sigil: También llamado "sello", es una imagen que contiene en sí un mensaje el cual es portador de un hechizo.

"Cargar un sigil": Dotar de energía a un "sigil" o "sello" para que manifieste el poder que contiene en su interior. Existen básicamente dos formas de cargar un sigil, la energia sexual (como ya comenté AQUÍ "uno se da cuenta de que es un mago del caos cuando en lugar de hacer magia para tener bien sexo, tiene sexo para hacer buena magia") y la exposición pública (y en esta era de internet y redes sociuales se puede lograr mucha exposición pública).

"Activar un sigil": Es la activación de la manifestación del hechizo contenido en un sigil previamente cargado. Existen básicamente dos formas de cargar y activar un sigil, por "destrucción" (ésto es, eliminando su forma física) y por "saturación" (al acumular una determinada cantidad de energía, esta se libera de golpe provocando la activación).

P.D.
Esta entrada esta relacionada con ÉSTA y ESTAOTRA en referencia a la HTSC


No hay comentarios:

Publicar un comentario