jueves, 3 de abril de 2014

Lupus Philodox Fianna


Contempla-Amaneceres Murphy



Hoy os traigo un personaje que llevé durante varios meses desde que era un simple Cliath. Su nombre es Contempla-Amaneceres "Murphy".

Nacido como un lobo de pelo negro y ojos verdes, el joven Contempla-Amaneceres sufrió su primera transformación tras probar los restos de unas cervezas que un grupo de excursionistas dejaron tiradas en el bosque, de cuya etiqueta tomo su apodo Murphy (se le veía la naturaleza Fianna ya...). 

Con el tiempo formó parte de una manada intertribal conocida como "La Manada Sin Nombre" (no se ponían de acuerdo sus miembros en como llamarla) que estaba bajo la protección del totem Quimera, cuyos miembros, salvo él mismo, eran todos Ahroun, (motivo por lo que acabó ejerciendo además de Philodox, la vez de Theurge, de Galliard e incluso de Ragabash en ocasiones...) llegando a ser el consejero del líder de la manada (fuera cual fuera ese), como dictaba su Naturaleza.

Estando en una "manada de combate" su desarrollo fue, inicialmente,  en esa dirección (de ahí las altas estadísticas de combate). Contempla-Amaneceres se puede considerar un Philodox ortodoxo (por ejemplo, se opone a que se deje con vida a los Metis, aunque no los caza por sistema), y un Fianna ortodoxo, un ejemplo de esto son sus malas relaciones con la Camada de Fenris (quienes lo apodan, "El Asesino del Klaive" tras varios enfrentamientos que acabaron con los fenrir muertos o tullidos de por vida) y hace frecuentes donativos al Ejercito de Liberación de Irlanda del Norte.

Apariencia:
En forma lupus es la de un enorme lobo de largo pelaje negro con los ojos verdes (y cuyo aliento huele a alcohol, pero nadie suele acercarse tanto). 
En sus formas antropomórficas (Homi, Glabro, Crinos) viste con unos pantalones vaqueros raídos y botas de estilo paramilitar (solo en forma hominida) y una camiseta de alguna selección deportiva irlandesa, lleva un collar de dientes y dos Klaives al cinto.

Los Klaives y el Collar
Dos características que llaman la atención al ver a Contempla-Amaneceres la primera vez que alguien lo ve son el collar y los klaives.
Los dos Klaives poseen grabados Fianna, siendo uno de ellos un Fetiche inicial, mientras que el segundo fue recuperado (y purificado) del cadaver de un Danzante de la Espiral Negra que había sido un antiguo Fianna que había caído al Wyrm (Danzante que murió por obra y gracia de Murphy).
El collar Murphy está formado por dientes arrancados de enemigos derrotados (y muertos). Como curiosidad, además de colmillos de Danzantes y bestias del Wyrm también hay alguno de metis de la Camada de Fenris.

Frases famosas: "¿Qué se destila por aquí?", "Eso va contra la Letanía", "A la lucha con Klaive y el Klaive hasta la empuñadura"

Nombre: Contempla-Amaneceres Murphy
Logia: Children of Dire
Raza: Lupus
Auspicio: Philodox
Manada: (anteriormente "La Manada Sin Nombre")





Naturaleza: Beta
Conducta: Celebrante

Atributos Físicos:
Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 4.
Atributos Sociales:
Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3.
Atributos Mentales:
Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 4.

Habilidades

Talentos:
Alerta 3, Atletismo 3, Empatía 2, Esquivar 3, Expresión 2, Impulso Primario 3, Intimidación 1, Pelea (Espec. Garras) 4, Subterfugio 2.


Técnicas:
Armas C.C. (Espec. Klaive) 4, Etiqueta 1, Interpretación 2, Liderazgo 1, Sigilo 2, Supervivencia 3.


Conocimientos:
Enigmas 2, Leyes 2, Lingüistica 3 (Gaélico Irlandés, Inglés, Cantonés, Alemán, Francés), Ocultismo 4, Rituales 4.

Otros Rasgos: 
Conocimiento de las Hadas 2, Duelo de Klaive / Klaivaskar 2.


Trasfondos:
Fetiches 4 originalmente, al final posee: Klaive x 2, Rastreador de Espitus, Daga Colmillo (sí, lleva dos klaives)
Parentela 2
Pura Raza 4
Recursos 1
Ritos 3 originalmente, al final conoce:
Niv 0: Plegaria por la Presa, Saludo a la Luna
Niv 1: Apertura de Túmulo, Talismán dedicado, Purificación
Niv 2: Voz del Chacal

Totem 2

Dones:
Nivel 1: Olor de la Autentica Forma, Persuasión, Sentidos Agudizados, Resistir Toxina, Verdad de Gaia.
Nivel 2: Sentir lo Antinatural
Nivel 3: Parentela Feérica
Nivel 4: Ojo de Balor

Renombre
Gloria: 6
Honor: 10
Sabiduría: 5

Rabia: 8

Gnosis: 8 (6)

Fuerza de Voluntad: 8

Rango: 4 (Athro)

Meritos:
Formas Mixtas

Defectos:
Compulsión (bebida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario