sábado, 26 de abril de 2014

Historia de una Ida y una Vuelta

Historia de una Ida y una Vuelta
 (a la y desde la estación de tren de La Coruña)

Escribiendo desde mi casa frente a la playa este relato que no es para nada tolkeniano, sino que parece más bien un capítulo de "La Conjura de los Necios" (agradecimientos a la persona que me regaló ese libro). De hecho también podría titularse Crónica de la No-Quedada de Cthulhu a Feira de 26 de abril de 2014.

La crónica (MI crónica) empieza, para ser más exactos en el día de ayer, cuadno a través de la comunidad de Google+ pregunto lo siguiente:

Foto del perfil de Christian Kell
Al final como quedamos el sábado y a que hora?
y recibo la siguiente repuesta 
24/4/2014 Estación de tren de a Coruña 11:10-11:40
Así que me dirijo a la estación de tren, llegando a las 11:20 de la mañana del sábado, lugar donde se supone han de llegar el resto de personas que acuden a la quedada.

Tras unos minutos sin ver a nadie conocido, pongo/escribo un aviso en G+ de que estoy en la estación y eso, y espero a ver si me contesta alguien. Nadie contesta (comienzo a cabrearme, yo el tema de la impuntualidad lo llevo fatal, vamos para mí es más insultante una persona impuntual que una que se masturba en público, en el primer caso faltas al respetoa  al agente con la que quedas, en el segundo, no mires).

Tras unos 20-30 minutos de espera empiezo a llamar a la gente, preocupado sobre si ha pasado algo, en ese mometno veo un mensjae de +Tiberio Sempronio Graco del mismo sabado sobre la 1 de la madrugana donde decía que al final no acudía, y otra de +Dorsai Shai diciendo lo mismo (cabreo creciendo).
Por cierto antes de continuar la historia señalar que la idea origiunal de realizar la KDD en La Coru había sido mía, pero que el señor +José Francisco Riera Díaz se la "apropió" y la juntó con un evento que hacía la Asociación Draco... mediante el sistema de:
1º  ofrecer el local de la Asociación.
2º ofrecer que alguien de la Asociación iría a buscar a los miembros de Cthulhu A Feira a la Estación de Tren (donde yo estaba).
Como decía, me pongo a llamar a teléfonos. Al primero al que llamo (por lógica porque él se habia convertido en el armadanzas del evento)  es a +José Francisco Riera Díaz , al número de movil que me dió durante las Gygax... desgraciadamente el número no esra el suyo sino el de su madre... con lo que no me valió de nada llamarlo (cabreo aumentando más).

Como segunda opción decido llamar a +Jesús Rolero a ver que me puede contar. Tras 3 intentos (unos 15 minutos) me responde y me dice que NO va a acudir, que ya lo había indicado hace un tiempo (yo no lo recordaba, luego lo revisé y es cierrto, ya hacía como una semana que habia avisado), pero que me puede dar el número de +Roberto Alhambra Bayo . A todo esto, él no sabía que +Tiberio Sempronio Graco tampoco acudiría (cosas de avisar a última hora).

En la estación sigue sin aparecer nadie, llega un tren de Vigo y no se baja nadie de él (cabreo aumentando MUCHO).

Tras 3 intentos infructuosos de llamada a +Roberto Alhambra Bayo decido abadonar la Estación y poner rumbo a casa, básicamente porque estoy HASTA LOS COJONES de esperar (y porque me duele horrores la rodilla del entrenamiento del viernes por la tarde).

A medio camino (andando, y con la rodilla molestándome cada vez más), vuelvo a probar un par de veces a llamar a +Roberto Alhambra Bayo , quien al fin me coje el teléfono. Me responde que:
-Está en el coche de +Hersho Goldstein  de camino al local de la Asociación Draco
-Que al contrario de lo que se dijo, nadie iba a ir a buscar anadie a la Estación (ya podía yo esperar sentado... cabreo en nivel mayúsculo).

Tras decirme todo esto, añadió que me esperaban en el local de la Asociación Draco (del cual solo conozco la zona en la que está, que viene siendo "demasiado lejos como para ir andando"), mi respuesta viene siendo algo así como que no, que habíamos dicho que en la Estación de Tren y que son unos irresponsables (bueno, con otras palabras algo más fuertes... por cierto no dije que +Hersho Goldstein es un vigués de mierda, lo cual no ha de considerarse como un insulto cuando es proviene de un coruñés, sino como un pleonasmo).

Llego a casa, me empastillo de analgésicos, me siento delante del ordenador y le mando un mensaje a la presidenta de la Asociación Draco (quien por cierto, según +José Francisco Riera Díaz  era quien iba a ir a buscar a la gente a la Estación de Tren), quien me responde que no quedó en nada y que eso es cosa de Jose Francisco.

De todo esto se puede sacar como conclusión lógica que:
-No te puedes fiar de +Hersho Goldstein , quien em dijo que iba a estar en un sitio a una hora y no estaba.
-No te puedes fiar de +Roberto Alhambra Bayo , quien sabiendo que no iban a estar en el lugar indicado no avisa tampoco.
-No te puedes fiar de +José Francisco Riera Díaz , el mayor desorganizador de eventos que conozco, salvo que la idea fuera joder la quedada de Cthulhu a Feira para dar bombo a la de la Asociación Draco, en ese caso, le salió redondo.

P.D.
Y os preguntaréis cómo es que no he ido por mis propios medios al local de la Asociación Draco (su presidenta me dió al dirección exacta). Y es por los siguientes motivos:

-La quedada era en la Estación de Tren antes de las 11:40.

-Aun espero una disculpa de los implicados incumplidores. 

-Además, en ese momento tenía tal cabreo que si me hubiera en contrado con +José Francisco Riera Díaz  seguramente le hubiera dado una hostia... (no descarto el empleo de otras medidas punitivas contra el interfecto en el futuro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario