sábado, 29 de septiembre de 2012

Cthulhu despierta en Lorca


... o eso parece, y con esto no quiero hacer una broma.

Este iba a ser un post dedicado a la "Gastronomía Rolera" (patatas refrescos, pizas, hamburguesas y demás guarrindongadas que uno come cuando esta en una partida de rol).

Desgraciadamente las inundaciones ocurridas en Lorca, Murcia (sí donde hubo el terremoto hace un año), han provocado un cambio de contenidos en esta entrada.

Esta mañana me he levantado para encontrarme con al terrible noticia de que la Marca del Este como tal dejaba de estar operativa. Todo por unas inundaciones que han destrozado la vida de los lorquianos (espero que se diga así) lorquinos favoritos de los blogueros roleros, los Aventureros de la Marca del Este.


Para quien lo los conozcan La Marca del Este es un blog rolero que hace unos años comenzó al "quest" de publicar un juego de rol, Aventuras en la Marca del Este, un retroclon de Dragones y Mazmorras que está a punto de sacar su tercera Caja (la Verde, anteriomente sacaron primero la Roja y luego la Azul), Estaba previsto que hubiera 4 cajas, la última sería la Negra, pero parece que las aguas y la especulación inmobiliaria (que anda desviando y taponando cauces de ríos y desaguaderos) se han combinado en su contra.

En su favor se ha formado un muro de solidaridad para con los chicos de Lorca, y yo no puedo sino sumarme desde aquí a esa marea, esta vez humana, de roleros y roleadores (rolero es el que juega, roleador es el que dirige, si os mola vale, sino, también).

Holocubierta va a poner en marcha la venta de pdf de las dos cajas existentes de la Marca del Este, destinando los beneficios íntegros a los chicos de la Marca, así que os animo a que comeréis esos pdf, y que animéis a quienes conozcáis para que lo hagan también.

Y desde aquí, desde la sombra de la Torre milenaria que se alza en el horizonte, mando todo mi apoyo, y no puedo sino decir, 

!Adelante!

3 comentarios: