lunes, 15 de junio de 2015

La Sabiduría de un Philodox


Adagios de un Philodox Fianna

A continuación se indican una serie de frases mi personaje Contempla-Amanceres Murphy dijo en algún momento de una campaña de varios meses mientra estaba con "La Manada Sin Nombre"...

-¿Y por aquí qué se destila?
-Querrás decir "qué se estila"...
-No, qué se destila, ¿sabeis lo que es el alcohol, no?
(A su llegada a un Túmulo en Hong Kong)

-No sé de que se quejan, dijeron "luchad por vuestra vida" y eso hice, además sólo son metis... 
(Tras matar a un metis de la Camada de Fenris y dejar tullido de por vida a otro que actuaban como Guardianes de un Túmulo al que "La Manada sin Nombre" acababa de llegar via Puiente Lunar, y que les desafiaron a un duelo)

-Para "la Causa".
(Tras soltar un montón de dinero en un pub con conocidos lazos con el IRA).

-Eres un jodido metis de mierda, y no la necesitas para nada, así que deja de molestar a las señoritas o te la corto.
(Convenciendo a un metis de que deje de espiar a las Furias Negras que se bañan desnudas en el remanso de un río que cruza un refugio garou intertribal mediante el método de acercarle uno de sus klaives a la zona genital.... no se si alguno recuerda al escena de los servicios de Cocodrilo Dundee II, pero esa es la idea).

-Sí, son sus cabezas, no iba a traer los tres cadáveres yo solo.
(Tras aparecer con las cabezas de tres garou colgando del cinturón, dichos garou atentaron contra un Anciano garou de otra tribu que acudía a una reunión inter-tribal, usando como arma un rifle con balas de plata. Uno de los conspiradores muertos era el hijo del líder de los Colmillo Plateado que había organizado la reunión inter-tribal).

("La Manada Sin Nombre" es transportada mágicamente hasta Irlanda a mediados de la IIGM donde descubren un complot Nazi para invadir Inglaterra usando submarinos)
-¿Los alemanes planean matar a todos los Ingleses? ¿Y por qué dices que deberíamos impedirlo? ¿Te das cuenta que soy un Fianna, verdad? ¿Y que los ingleses llevan 800 años oprimiendo Irlanda? Ahora, ¿puedes volver a explicarme porqué debemos impedir que los alemanes arrasen Inglaterra?

-Dame otra cerveza.
(Docenas de veces durante la campaña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario