jueves, 1 de marzo de 2012

Nubes sin agua, estado de traducción, 2ª actualización. Acabado.


Acabado.

Fin, ya acabé ya de traducir los poemas, de añadir los comentarios, de corregir y revisar una y otra vez esos textos, revisar formatos, buscar información para complementar algunas notas... incluso he transcrito a fonética el griega clásico.

La obra está completa, al menos por ahora. Al final añadí dos poemas más, uno lo podéis ver en este blog, "Leah Sublime", el otro es un Himno a pan que se publicó originalmente en la revista Equinox.

!Incluso le he añadido una introducción¡

También he empezado a escribir un libro propio, un libro esotérico... espero acabarlo y que algún día vosotros podáis verlo, leerlo... porque al final para eso los escritores escriben y los pintores pintan, y en resumen, por eso cada artista crea su arte. Ellos,los artistas, ya saben lo que hay en sus cabezas, en sus corazones... en parte si los hacían no es por ellos, sino por el mundo, para mostrarlo al mundo, para ENSEÑAR (porque eso es lo que hacen los Verdaderos Artistas, y no todos los que dicen crear Arte lo son), DAR AL MUNDO ALGO de lo cual se sienten orgullosos. Y eso era algo que Crowley tenía en común con todos los que vinieron antes que él, con todos los que vinieron después que él, y con todos los que vendrán en el futuro.

Muchas gracias y no cambiéis de canal.

1 comentario:

  1. Nuna tomes alcohol... en grandes cantidades y muy de seguido... al menos a mi me baja el nivel de conciencia. Saludos.

    ResponderEliminar