domingo, 4 de marzo de 2012

Taller friki, Brumas del Alba


Ayudas para Brumas del Alba

He tomado en mis manos el manual de Brumas del Alba y me he puesto en seguida a revisar cada una de las opciones que alguien con una cierta creatividad tiene a su alcance.

Hoja de Personaje
Una cosa que suelo hacer con los juegos de rol es rediseñar las hojas de personaje. En particular me gusta que aparezcan las habilidades escritas, en lugar de un cuadrado en blanco. Esto puede hacerlo más aparatoso, pero para mí es una ayuda.


Armas
Enseguida me he puesto a probar el sistema de creación de armas de Brumas del Alba, y a continuación os prresento a mi primera criatura.

Pistola Zeiss Mk. 1
Tipo: Pistola
Daño: 2d4
Munición: 5
Cadencia: 4 / 9
Penetración: 2
Ocultación: -1
Alcance: 20
Precio: 61 c
Valor de diseño: 11

Descripción: Pistola de 5 disparos con Tambor Mecánico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario