sábado, 30 de enero de 2010

Números Esotericos


Teoría de los Números Esotericos

Axioma 1º Cualquier número puede tener un significado arcano o esotérico. 


Axioma 2º Si realizas algun tipo de operación aritmética (suma, resta, multiplicación, división, descomposición) con dos números dados X e Y el resultado sera un número Z. 

 ***


Verdad 1ª Aplicando el 1er axioma al segundo el número Zsera esoterico por él mismo y por los números de los que se ha obtenido, X y Z. 

 * 1 * 1 *


Axioma 3º Todos los números son Cabalísticos y siguiendo la Cábala pueden permutarse por letras por lo que la cábala también es cabalística.


Axioma 4º, las letras pueden permutarse por runas y las runas por números por lo que las letras son doblemente esotericas

 1 * 1 * 1


Verdad 2ª Múltiples alfabetos presentaban en un principio los números como letras, dando a cada signo un valor fonetico y otro numérico. 




Prueba 1º
Cojase un libro cualquiera, da igual lo idiota, banal o mundano que sea (cuanto más mejor), incluso este mismo texto. 

Realícense permutaciones de letras por números siguiendo al menos dos de las tradiciones comentadas (por ejemplo, la Cábala y las Runas). Realice las operaciones descritas en el Axioma 2º [las que uno desee] en y entre ambos textos siguiendo cualquier lógica que a uno se le ocurra. 

Vuelva aconvertir los dos bloques de números ne letras y rellene los huecos (las vocales no estarán, póngalas a su gusto). 

Entregue copias de ambos bloques de textos sin las vocales a personas diferentes. 


De existir un mensaje oculto debería ser fácilmente encontrable al menos por 2 de cada 10 personas que realicen el "rellenado" con vocales. 

 * 2 * 1 * 2 *


Axioma 5º Cuando te duela la cabeza, para y respira y tomate algo para refrescarte. 


Axioma 6º Todos los números estan relacionados con cualquier número en menos de 4 pasos. 


Axioma 7º La capacidad humana para buscar relaciones entre números, letras, etc es proporcional a la suma de la potencia de la gravedad generada por todos los cuerpos del universo 

* * 2 * *


Verdad 3ª La interpretación depende del observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario