sábado, 10 de diciembre de 2011

Reseña Rolera - La Llamada de Cthulhu, Edición Primigenia / Coleccionista


Tenía que contároslo. Ayer recogí mi reserva de la nueva edición de la Llamada de Cthulhu, Edición Coleccionista, y estoy abriendo el paquete mientras escribo estas líneas.



La caja negra viene con una cinta tipo "precinto de water de hotel" pero de mejor calidad, donde se detalla el contenido de la caja.

Una vez retirado esta cinta se puede apreciar el Símbolo que blasona la parte superior de la caja, la conocida Estrella de Cthulhu.

La tapa está recia....

ya esta abierta la caja (realmente por el tamaño me recuerda a una caja de Trivial).

Lo primero en encontrarme en su interior es el bloc con las hojas de personaje en sus tres estilos. (A todo esto, al cinta tipo "precinto de WC" no la voy a tirar... faltaria plus...)

A continuación está el libro en sí mismo, también con un retractilado al igual que tenía la caja (lo omití en la descripción porque era, creo evidente su existencia.

Como era de esperar (por las imágenes ofrecidas por la editorial) a color, como no, y con un estilo y unos dibujos de alta calidad.

Justo debajo se encuentra la pantalla en cuatro cuerpos, también retractilada, y debajo el mapa de Arkham, en tinta verde.

Debajo de todo esto está una estructura de cartón bajo la que se ocultan los dados y la bolsa para guardarlos, todo ello dentro de una bolsita plástica para protegerlo todo.

En resumen, una maravilla.

Hasta aquí todo por hoy.

Muchas gracias y muy buenas tardes.

*-*-*

Para saber más
Otra buena reseña en Sanidad, Arcos-X y Hormigas Guisante