La magia de...
"Sandman"
Porque un buen libro no tiene porqué carecer de ilustraciones...
Es increíble la cantidad de material/información esotérica que se puede sacar de los comics/libros de Sandman (digo libros porque yo los tengo ahora en formato tomo).
En un primer punto te da todo un universo, un paradigma nuevo para "jugar" en él, o mejor dicho, da un nuevo nivel paradigmático que se puede aplicar a cualquier paradigma (¿están los Eternos por encima de los dioses y primigenios de los Mythos? Yo diría que sí).
Luego te dan formulas mágicas, entretejidas con la narración que puedes explotar a tu antojo, modificándolas como desees.
Además de ese magnífico nivel superior de paradigma se describen un buen puñado de seres que sin ser dioses o eternos pueden dar lugar a Formas Divinas, incluso hay Demonios (y Sueños) para invocar!!!!
No se que más se le puede pedir a una colección de comics, animales mitológicos, dioses, seres superiores a los dioses, amor, magia entrelazada con las historias...
Altamente recomendable para cualquier Mago del Caos que se precie.
P.D. Hay que ver la cantidad de cosas curiosas que empiezan por D: Demonios, Diablos, Dragones, Destrucción, Dolor, Deseo, Desesperación, Duergar, Delirio, Deleite, Despacio, Delito, Desquite, Defecto, Deshacer...
y todas son COSAS MALAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario