domingo, 27 de enero de 2019

Rasgos de los Yuan Ti Purasangre para DD5


Rasgos de los Yuan Ti Purasangre
extraído de la Volo´s Guide to the Monsters



Los personajes Yuan Ti Purasangre tienen los siguientes rasgos raciales:

Incremento de Atributos: Tienen un +2 a Carisma y un +1 a Inteligencia.
Edad: Los Purasangres maduran al mismo ritmo que los humanos y tienen vidas similares en longitud a las de ellos.
Alineamiento: Los Purasangre están desprovistos de emociones y ven a los otros como herramientas para manipular. Les importa poco la ley o el caos, son malignos y típicamente neutrales.
Tamaño: Los Purasangre son como los humanos en altura y peso promedios. Son de tamaño Mediano.
Velocidad. Su velocidad base para caminar es de 30 pies.
Darkvision: Puedes ver en luz tenue dentro de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera luz tenue No puedes distinguir colores en la oscuridad, solo sombras de gris.
Hechizos innatos:
-Conoces el cantrip Poison Spray
-Puedes lanzar Animal Friendship (Amistad con los Animales) un número ilimitado de veces, pero solo puedes usarlo con serpientes.
-A partir del 3er nivel, también puedes lanzar Suggestion, no pudiendo hacerlo de nuevo hasta despues de un descanso largo.
Tu atributo para hechizos es Carisma.
Resistencia mágica: Tienen ventaja en las tiradas de salvación contra hechizos y efectos mágicos.
Inmunidad al veneno: Eres inmune al daño del veneno y al estado envenenado.
Idiomas: Puedes hablar, leer y escribir en Común, Abisal, y Dracónico.


Rasgos serpentinos de los Purasangre (1d20)
1-3 colmillos
4-5 lengua bífida
6-9 brazos y manos escamosos
10-11 cara escamosa
12-15 torso escamoso
16-18 ojos de serpiente
19-20 Tira el dado dos veces, volviendo a tirar los resultados de 19 o 20

Rasgos de Personalidad Yuan Ti (1d8)
1 Veo presagios en cada evento y acción. Los dioses serpiente siguen aconsejándonos.
2 Tengo estándares muy altos para alimentos, bebidas y placeres físicos.
3 Prefiero estar solo que con otras criaturas, incluyendo de mi propia especie.
4 A veces me consume la filosofía.
5 Creo que soy superior a los demás de mi casta.
6 Soy conducido por la pasión por los viajes y quiero explorar tierras lejos de nuestras ciudades.
7 Me interesa la cultura humana moderna, incluso como seres primitivos que son.
8 Espero el día en que nuevamente conquistemos tierras por la fuerza, como hicimos en los viejos tiempos.

Ideales Yuan Ti (1d6)
1 Codicia. Muestro mi riqueza como un signo de mi poder y prosperidad. (Malvado)
2 Aspiración. Me esfuerzo por seguir el camino para llegar a ser un anatema (Malvado)
3 Unidad. Ningún líder aspirará a metas personales por encima de aquellas de nuestra raza. (Cualquiera)
4 Parentesco. Mi lealtad es a mi casta y mi ciudad. Otros asentamientos pueden quemarse por lo que a mí respecta. (Cualquiera)
5 Inspiración. Mis acciones son un ejemplo a emular por las castas inferiores (Cualquiera)
6 Poder. Todo lo que elijo hacer está determinado por aquello que me hará más inteligente y más fuerte. (Malvado)

Lazos Yuan Ti (1d6)
1 Veré crecer nuevamente nuestro imperio y, al hacerlo, ganaré el favor de los dioses serpientes.
2 Estoy enamorado de la cultura de otra sociedad y deseo ser parte de ella.
3 Respeto a mis superiores y los obedezco sin cuestionarlos. Mi destino es suyo para decidir.
4 Tengo interés en una pareja inadecuada, que no puedo reprimir.
5 Respeto y emulo a un gran héroe o ancestro.
6 Un enemigo destruyó algo de valor para mí, y yo lo encontrará dónde esté y mataré al infractor.

Defectos Yuan Ti (1d6)
1 Siento sentimientos de emoción, y me avergüenza ser imperfecto de esta manera.
2 Puse demasiada credibilidad en los dictados de un particular Dios.
3 Con frecuencia me excedo en comida y vino, y quedo abotargado y letárgico durante días después.
4 Adoro a un dios prohibido.
5 Secretamente creo que las cosas serían mejores si estuviera al mando.
6 Si pudiera salirme con la mía, con gusto mataría y devoraría a un yuan-ti superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario