sábado, 12 de mayo de 2018

Blackhand´s Street Weapons 2020


Reseña
de
Blackhand´s Street Weapons 2020



¡BANG! ESTAS MUERTO. 

A menos que estés al tanto de lo que hay en la calle apuntándote, es probable que el próximo donante en los bancos del cuerpo seas tu. 

En esta, la guía definitiva para el armamento callejero, como señala el famoso mercenario Morgan Blackhand, se han compilado estadísticas e información sobre cada cuchillo, pistola, ametralladora, bala, granada y pieza de artillería personal disponible en 2020. Precios, capacidad de daño, disponibilidad: está todo aquí. Además, está repleto de ilustraciones para que puedas saber si Boosterganger te está apuntando con un lanzaguisantes o un cañón de mano. Este suplemento para CYBERPUNK contiene todas las armas que han aparecido en suplementos o manuales hasta la fecha, desde las devastadoras armas para ciborgs de Solo of Fortune 2 hasta el Rhinemetall Railgun del Chromebook 2. Y un extra, un arma nueva un nuevo diseño innovador que los jugadores amarán. Amantes de las armas tomad nota: si puede hacer que las cosas griten y sangren, está en este libro. Que no te cojan en un callejón oscuro sin él.

Como me gusta este suplemento, de verdad de la buena, no se como he podido estar tanto tiempo si hacer una reseña del mismo (aunque tal vez sea porque no está disponible en castellano). Por cierto, lo de arriba en cursiva es el texto de la contraportada del libro.

Cincuenta páginas en blanco y negro, tapa blanda, portada y contraportada tricolor (negro, blanco, rojo), todo material de juego con estadísticas. Cuchillos, arcos, ballestas, pistolas, fusiles, granadas... casi todo recopilado del resto manuales de Cyberpunk 2013 y Cyberpunk 2020 para que lo tengas todo juntito y puedas consultar el arsenal del juego sin volverte loco revolviendo entre una docena de libros.

ÍNDICE
Armas Cuerpo a Cuerpo..................... pag 2
Arcos..................................................... pag 4
Ballestas................................................ pag 5
Armas exóticas..................................... pag 5
Pistolas Ligeras.................................... pag 10
Pistolas Medias.................................... pag 10
Pistolas Pesadas................................... pag 14
Pistolas Muy Pesadas.......................... pag 16
Subfusiles Ligeros............................... pag 17
Subfusiles Medios............................... pag 18
Subfusiles Pesados.............................. pag 20
Escopetas............................................. pag 21
Fusiles de Asalto................................. pag 27
Fusiles de Francotirador.................... pag 30
Otros Fusiles....................................... pag 32
Ametralladoras.................................. pag 34
Armas Pesadas................................... pag 37
Armas para Borgs............................. pag 39
Granadas de Mano............................ pag 41
Minas y Explosivos............................ pag 42
Munición............................................ pag 43
Munición especial.............................. pag 46
El Retroceso y las Armas Pesadas... pag 48

Además de todo esto en la introducción se nos indica que se ha procedido a corregir todas las erratas que hubieran aparecido con en el material recopilado en este número cuando este fue publicado por primera vez.

Cada una de las armas (salvo las que provienen del manual básico) viene referenciada con el manual donde fue presentada por primera vez.


¿Se puede pedir más?

Ah... la parte negativa... no está en castellano, en inglés está descatalogado, aunque siempre puedes pillar el pdf (lo siguen vendiendo en Talsorian) y lulizarlo o algo si tienes muchas ganas de oler celulosa.