domingo, 24 de julio de 2011

Noticias Frescas

De tan frescas que sangran, ayer ocurrieron dos noticias de esas que por separado darían para hablar en los medios un mes cada una.

  • Atentado en Noruega
Un noruego ultranacionalista y cristiano hizo estallar una bomba en Oslo "como distracción" para poder tirotear durante hora y media a unos chicos que estaban en un campamento en una isla (patrocinado por un partido político) mientras la policía tardaba unos 40 minutos en aparecer en los alrededores de la isla, no pudiendo llegar a ella hasta casi hora y media después de comenzado el tiroteo por CARECER DE MEDIOS (pitorreo general de media Europa sobre la policía noruega por inútiles).

Así un hombre solo mató a más de 90 personas en un solo día. Noruega despierta de su sueño de felicidad y estabilidad, no todo res perfecto en los reinos vikingos...

  • Amy Winehouse "se pasó de la raya"

La... esto.... cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta ayer e su domicilio londinense (se ha descartado que muriera por el rebote de una de las balas del zumbado de noruega).

Imagino que pronto el clamor popular pedirá la incineración de los restos y su distribución en bolsitas de medio gramo para felicidad química de sus fans... (vale me estoy pasando, pero esta noticia se veía venir).

Esto me recuerda ciertas posibilidades legales, en concreto la declaración de "incapacidad" donde una persona declarada incapaz por un juez puede ser obligada a hacer o no hacer, llegando a ser internada de cara a SALVARLE LA VIDA CONTRA SU VOLUNTAD AUTODESTRUCTIVA de ser el caso... ahora a ver quien es el familiar que no llora diciendo que era muy buena persona y la culpa es de la sociedad... lo peor es que aunque esta vez no es la primera, si es la última para Amy... y para sus familiares y seres queridos, ya se les ha pasado el momento para ayudarla...