lunes, 3 de octubre de 2016

Noticias de Hervea #12 Pezaku 3471


Noticias de Hervea
#12
Pezaku 3471

(Las noticias han sido traducidas del qatariano para su mejor comprensión)

Se presenta el navío CHOAM-001 Qune
(NdH#12 Industria)
La corporación "Combine Hervea-Oh:rhah Active Merch-Und-Tired", o CHOAM-UT, ha presentado su primer modelo de nave estelar, ya conocíamos su nombre técnico, CHOAM-001 Qune, pero nada más, ahora tenemos ya una imagen definitiva de la nave.



(Esta ilustración fue creada por Cris Foss para el Dune de Jodorowsky)

Qune
Designación oficial: Carguero Medio Mixto de CHOAM modelo 001
Tipo: Carguero Medio Mixto
Nacionalidad: CHOAM-UT (RMH y CCG)
Armas: Lx2 (ver más abajo)
Blindaje:20
Cabina:4
Carga:15
Maniobrabilidad: 3
Motores: 4
Estructura: 30

Notas: Sus dos hangares de carga, tienen capacidad para transportar hasta 40 puntos de naves (20 cada uno), que pueden despresurizarse de manera independiente (cada nave ocupa tantos puntos de hangar como el resultado de su Estructura x5, así cada hangar puede llevar una nave de estructura 4). Si se acondicionan adecuadamente para ello, con lanzaderas de cazas, se puede reducir a la mitad el tiempo requerido para lanzar las naves de los dos hangares.

Por sus especiales características dediseño, aterrizar una nave en uno de los dos hangares de una clase Qune tiene un Grado de Dificultad adicional.

Cuenta además con dos emplazamientos de armamento en las alas que pueden ser usados para llevar carga adicional o módulos adicionales de armamento. 

Los módulos de armamento disponibles son (en cada ala):
Módulo A: T
Módulo B: L, Lp
Módulo C: Pt (la torreta sólo permite un ángulo lateral de 180 grados por la especial colocación de la misma)

Otras características especiales:
La nave cuenta con capacidad atmosférica y sellado completo especial que le permite sumergirse bajo las aguas y navegar bajo ellas. No posee bombas de inundación, pero sí compuettas estancas en la zona de hangares, pudiendo usarse los hangares de carga para recibir naves submarinas (recordemos que son dos hangares indepenedientes, por lo que uno puede llevarse inundado sin tener que inundar el otro).

Distribución:
La nave cuenta con una sección de carga separada en dos hangares (como ya se ha indicado), y delante de ella dos cubiertas. En la cubierta superior se encuentra la zona de control y la de ingeniería, que se prolonga sobre y alrededor de la zona de hangares, y en cubierta la inferior la sección de hábitat donde están los camarotes, la cocina y la sala de entretenimiento.

La compañía ya ha anunciado la venta de varias unidades de la Qune a las Colonias Libres, así como a varios comerciantes privados de Hervea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario