lunes, 15 de agosto de 2016

Progresiones para El Reino de la Sombra


Las Progresiones de Ocupaciones
 para 
El Reino de la Sombra



El manual Avanzado de El Reino de la Sombra nos trae un nuevo paso en la creación de persoanjes, de cara a simplificar su creación y acelerarla, que bie podrían considerarse especializaciones de clase, y que son denominadas en el manual progresiones.

La idea es que la creación de personaje se simplifique, pasando a tener los sigientes pasos:
1º Crea tu Concepto de Personaje
2º Elige Raza (10 ptos)
3º Elige una Ocupación (25 ptos)
4º Elige Progresión (10 ptos)
5º Gasta los 5 puntos restantes en dar los toques finales.

Por supuesto, en ninguna parte se indica que las progresiones indicadas para una ocupación sólo estén disponibles para esa, por ejemplo, las ocupaciones de Cazador y Explorador son muy similares y sus progresiones serían en varios casos perfectamente intercambiables. E incluso siempre se puede partir de una progresión dada para realizar pequeñas modificaciones y afinarla (como tomar la progresión Trampero del Cazador como base para hacer una progresión de Cazarrecompensas para el Explorador.)

*-*-*

Dicho esto os dejo con una progresión nueva para la clase de Explorador.

Recolector
(Nueva especialidad de Explorador)

El Recolector es un tipo especial de explorador que se adentra en la naturaleza para obtener plantas raras o componentes para crear pociones, siendo el mismo un capacitado practicante de la alquimia.

Características (2): Int +2.
Habilidades (6): Atención (3), Artesanía (Curtido) (6), Artesanía (Alquimia) (6), Saber (Naturaleza) (3), Sigilo (3), Supervivencia (3).
Dotes (2): Contactos (G), Orientación Perfecta (G).



No hay comentarios:

Publicar un comentario